Cómo programar las publicaciones en Instagram como un profesional

Cómo programar las publicaciones en Instagram como un profesional

Aplicaciones

Cómo programar las publicaciones en Instagram como un profesional

Si no quieres estar pendiente de tu cuenta de Instagram pero quieres tener más Me Gusta y visitas tines que echar un ojo a esta aplicación.

31 julio, 2019 12:56

Las redes sociales se han convertido en una parte más de nuestro día a día, de nuestra forma de relacionarnos con los demás. En ellas la fotografía ha tomado un papel relevante, y en eso Instagram tiene mucho que ver.

La red social ahora parte de la matriz de Facebook se ha consolidado como el espacio de imagen por defecto en Internet, lo que hace que todos quieran estar ahí.

No obstante, el publicar las fotos requiere tiempo, y si queremos maximizar el alcance y minimizar el tiempo que estamos pendiente de esta aplicación, deberemos usar aplicaciones de apoyo. Una de ellas es Apphi, una potente aplicación que nos permite programar las publicaciones, entre otras cosas.

Cómo programar las publicaciones en Instagram

La aplicación de la que hablamos hoy es gratuita y la podemos instalar desde la Google Play Store. Para usarla deberemos darnos de alta y registrarnos así como vincular nuestro perfil de Instagram, para que las fotos puedan ser vistas la red social.

Una vez realizados esos dos pasos (si tenéis la autentificación en dos pasos activada deberéis desactivarla temporalmente hasta que terminéis el registro) debéis realizar estas acciones.

  • Abrimos la aplicación.
  • Pulsamos en la zona inferior, donde pone Programación.
  • Seleccionamos el tipo de publicación que queremos.
  • Seleccionamos la imagen a subir.
  • Escribimos el pie de foto si es una imagen.
  • Etiquetamos a las personas y rellenamos los diferentes campos.
  • Pulsamos en el aspa para verificar la publicación.
  • Elegimos el día, la hora y demás parámetros.
  • Pulsamos en publicar.

Ahora sólo tenemos que esperar a que llegue la hora elegida.

Más que publicaciones programadas

Es importante destacar que Apphi nos permite, además de programar estas publicaciones, buscar entre los hashtags más importantes y con mayor alcance, así como seleccionar las horas en las que es más probable que nuestros contactos vean las publicaciones.

Como hemos dicho, la aplicación es gratuita pero tiene servicios de pago por si queremos exprimir al máximo las posibilidades de nuestras fotos, aunque esto es algo enfocado a profesionales.