Spotify elimina la opción de enviar audio a Google Home en cuentas gratuitas [ACTUALIZADO]

Spotify elimina la opción de enviar audio a Google Home en cuentas gratuitas [ACTUALIZADO]

Aplicaciones

Pon tus listas de reproducción de Spotify en las notificaciones

Te explicamos cómo puedes poner tus listas de reproducción de Spotify en la cortina de notificaciones de tu móvil Android.

25 julio, 2019 12:03

La música en streaming ha supuesto una revolución para la industria. Pero esto no habría podido ser posible sin los smartphones, que son los que nos permiten tener una conexión a internet en movilidad.

Es por eso que estos dispositivos son muy importantes para aquellos que tienen cuentas en aplicaciones como Spotify, porque en ocasiones son los aparatos donde más música escuchan.

Spotify es un servicio que intenta mejorar constantemente su aplicación Android pero es cierto que hay opciones que aún no están disponibles en su app. Una de estas funciones es la que nos permite realizar la aplicación Sign for Spotify, un complemento para la app oficial.

Tus listas favoritas de Spotify en las notificaciones

Para poder tener nuestras listas (aunque también vale para los artistas, álbumes y demás elementos de Spotify) lo que tenemos que hacer es activar esa opción en los ajustes de la aplicación.

Una vez hecho tendremos tres elementos como ejemplos, pero obviamente podemos poner los nuestros. La forma de hacerlo es irnos a Spotify, compartir el elemento que queramos (album, lista, artista, canción…) y seleccionar la opción Copiar enlace.

Cuando hagamos eso nos vamos a Sign for Spotify y le damos a añadir. Ahí es cuando se creará el acceso directo que queramos. Repetimos esta acción las veces que necesitemos hasta que tengamos nuestros accesos puestos.

Una vez puestos podemos editarlos, moverlos, cambiar el texto de cada elemento y mucho más.

Más opciones con los widgets

Si tener las playlists en las notificaciones no nos parece lo más conveniente esta aplicación también permite crear diversos widgets para poner en los escritorios con las listas que queramos. Podemos elegir ponerlos con imágenes, con texto y de la forma que queramos.

Sign for Spotify es una aplicación gratuita que seguro que os ayuda a usar mas rápidamente Spotify si sobre todo lo ejecutáis en vuestro teléfono.