Personaliza tu Xiaomi Mi Smart Band 4 sin límites con esta aplicación

Personaliza tu Xiaomi Mi Smart Band 4 sin límites con esta aplicación

Aplicaciones

Personaliza tu Xiaomi Mi Smart Band 4 sin límites con esta aplicación

WF Creaciones es una aplicación con una lista tal de pantallas para la XiaomI Mi Smart Band 4 que podrás personalizarla a tu antojo. ¡Descárgala ya!

19 julio, 2019 17:44

Uno de los detalles clave del último accesorio superventas de Xiaomi es la pantalla. Gracias a su gran tamaño para el tipo de dispositivo que es, y a que este panel es a color, la Xiaomi Mi Smart Band 4 ofrece un mayor atractivo que los modelos anteriores. Y también permite una personalización enorme con la sencillez de cambiar la pantalla de la pulsera.

Por defecto la aplicación Mi Fit, la app que se ocupa de sincronizar el teléfono con la pulsera, dispone de más de 50 personalizaciones de gran calidad. Y deja abierta la puerta a que subamos cualquier otro diseño. Por ejemplo, utilizando WF Creaciones, una aplicación de origen español que se mantiene permanentemente actualizada con nuevo contenido.

WF Creaciones: toneladas de personalizaciones para la pantalla de tu Xiaomi Mi Smart Band 4

La aplicación ofrece acceso a un sinfín de nuevas personalizaciones para la pulsera de actividad de Xiaomi. Detrás de WF Creaciones se encuentra un grupo español de creadores que no solo comparte su contenido adaptado al accesorio, también recibe peticiones y ofrece ayuda con la personalización. Puedes visitarles en este canal de Telegram.

El uso de la aplicación es sencillo: basta con instalarla, buscar una esfera que se adapte a las necesidades y pulsar sobre el botón de «INSTALAR». El proceso completo es el siguiente:

  • Descarga e instala WF Creaciones Mi Band 4: es gratuita, no tiene permisos extraños y solo incorpora algún anuncio.
  • Navega por toda la lista de esferas incluida hasta localizar la que te guste.
  • Una vez elegida la esfera pulsa en «INSTALAR«. La aplicación cargará el diseño y se lo llevará a la app Xiaomi Mi Fit.
  • Abre la aplicación Mi Fit.
  • Ve a las opciones de tu Mi Smart Band 4 y entra en «Ajustes de la pantalla de la pulsera«.
  • Una vez carguen todas las esferas desplázate hasta «Mis pantallas de pulsera» y verás el diseño que descargaste.
  • Pulsa sobre tu esfera, sincroniza la Xiaomi Mi Smart Band 4 y listo.

La aplicación añade nuevos diseños de pulsera constantemente, por lo que te recomendamos navegar tanto por las esferas disponibles como por su canal de Telegram. Es una app segura, carece de permisos extraños y solo tiene algún anuncio: que puedes eliminar colaborando con los desarrolladores mediante compras in-app. Si tienes una Xiaomi Mi Smart Band 4 te recomendamos que instales WF Creaciones Mi Band 4. No te vas a arrepentir.

Gracias a Germ&droid‏ por la sugerencia