El Androide Libre 634

El Androide Libre 634

Aplicaciones

La app que te hace viejo: así será tu yo del futuro

hemos probado la app que te hace viejo y los resultados son increíbles. Te explicamos cómo puedes usarla con tu propia fotografía.

15 julio, 2019 11:26

Hay aplicaciones que consiguen volverse virales gracias a una función que no tiene que ser útil, sólo simpática. Otras lo hacen realizando su cometido muy bien. Un ejemplo que mezcla ambas realidades es lo que ha logrado FaceApp en su última actualización con el filtro de envejecimiento mejorado.

Esta app se ha caracterizado en los últimos años por permitirnos imaginar cómo seríamos si fuéramos más jóvenes o mayores. Hemos hablado de ella en más de una ocasión, pero ahora lo hacemos de nuevo.

¿El motivo? Se ha actualizado y aunque no hay tantas opciones como antes, una de ellas es increíble.

Mirando a tu futuro con la app que te hace viejo

FaceApp se ha caracterizado por tener filtros que nos permiten modificar de manera bastante fidedigna nuestras caras. En un principio podíamos hacernos mas jóvenes o cambiar de sexo. En posteriores actualizaciones incluso pudimos cambiar de raza, pasar a ser negros o asiáticos.

La gran novedad de la última actualización es que han mejorado de forma notable el filtro de edad, permitiendo ver cómo seremos dentro de unos años. Y sinceramente, da miedo por lo ben que funciona.

Cómo usar la opción de hacernos viejos

Para poder tener nuestra propia versión de nuestro yo futuro hemos de instalar la aplicación y una vez ahí seguir estos pasos:

  • Abrimos la aplicación.
  • Seleccionamos la foto que queremos.
  • Seleccionamos la cara si hay más de una.
  • Pulsamos en el filtro edad (desplazamos la zona inferior a la izquierda).
  • Seleccionamos Edad.

Ahora simplemente tenemos que esperar a que se aplique el filtro y podremos descargar la imagen o compartirla.

Como comprobaréis cuando la uséis, la aplicación es gratuita pero si queremos usar todas las opciones y filtros deberemos comprar la versión Pro, que tiene un coste mensual o de una sola vez, pero no es especialmente barato.

No obstante, para poder tener nuestra imagen del futuro no deberemos pagar nada.