La mejor app para ver TDT se actualiza con soporte a Chromecast

La mejor app para ver TDT se actualiza con soporte a Chromecast

Aplicaciones

La mejor app para ver la TDT gratis en tu móvil llega a Google Play

Si quieres ver la TDT gratis en tu móvil de forma legal, TDTChannels es la aplicación que más recomendamos, y que por fin llega a Google Play.

14 julio, 2019 12:30

TDTChannels es de las mejores aplicaciones para ver la TDT gratis en nuestro móvil. La aplicación se ha actualizado con pequeñas mejoras, pero quizás la más importante es que por fin se encuentra disponible en Google Play, un gran paso al frente para una aplicación que cada día es más popular.

TDTChannels se actualiza y ya está disponible en Google Play

Entre las múltiples aplicaciones para ver la televisión en nuestro móvil, TDTChannels nos parece una de las mejores alternativas. Se trata de una aplicación 100% legal, gratuita y sin ningún tipo de anuncios. No obstante, era una aplicación que para poder descargarla era necesario descargar el archivo APK.

Afortunadamente, Marc Vila, desarrollador de la aplicación, ha dado un paso al frente y su excelente aplicación se encuentra disponible en Google Play. Si ya tenías la aplicación, este cambio te servirá para tenerla actualizada con mayor facilidad. Del mismo modo, si la razón por la que no la habías descargado aún era por no estar en Google Play, ya no tienes excusa.

La aplicación es simple y efectiva. Basta con abrirla y podrás ver todos los canales de TDT. Elige uno y tendrás varias opciones para visualizarlo. El enlace oficial a la web del canal, o la posibilidad de reproducirlo en un reproductor interno en la app.

Además de TDT, la aplicación también ofrece el mismo servicio para escuchar la radio, un añadido que no está de más.

Algo que nos encanta de TDTChannels es su naturaleza abierta y libre. La aplicación se encuentra disponible de forma totalmente gratuita en Google Play, sin anuncios ni publicidad.

La aplicación es open source, razón de más para confiar en el excelente trabajo de Marc Vila. Todo su trabajo está publicado y disponible en GitHub, donde el código está siempre disponible, así como las distintas versiones de la aplicación en formato APK.

Si quieres descargar TDTChannels, también puedes hacerlo a través de Google Play.