5 trucos para la app de cámara de Google: exprime la app a fondo

5 trucos para la app de cámara de Google: exprime la app a fondo

Aplicaciones

Google da prioridad al modo noche en la actualización de su cámara

Google ha cambaido algunas cosas en la ultima actualización de su aplicación de cámara, eliminado opciones y dando importancia a otras, como el modo noche.

5 julio, 2019 09:16

Hacer fotos con el móvil se ha convertido en algo muy normal. Tanto es así que cada vez más gente prefiere no llevar una cámara. Antes, al menos había algunas condiciones en las que las fotos con cámaras salían claramente mejor que con el móvil, como pasaba en las tomas con poca luz.

Actualmente, gracias al software los fabricantes han logrado una mejora notable en este tipo de imágenes. Uno de ellos es Google, que con su Night Sight permite tomar fotos con detalles que no se ven a simple vista.

Tan buen resultado les está dando que en la última aplicación de cámara, la que viene en la beta 5 de Android Q (versión que aún no ha sido publicada), han decidido darle protagonismo.

Cambiamos Modo noche por Panorama

Nueva interfaz de la app de cámara de Google

En la actualización de la app de cámara, Google ha decidido poner en la interfaz principal el modo noche, relegando el modo Panorámica, mucho menos usado, al ultimo botón, donde se agrupan los modos menos utilizados.

Es un cambio menor pero que indica la relevancia que tiene esto para Google.

Se pierde el botón de balance de blancos

Antigua interfaz de la app de cámara de Google

En esta actualización la empresa ha decidido eliminar un botón bastante práctico, el de balance de blancos, que permitía equilibrar las luces sobre todo en interiores.

La aplicación es la versión 6.3 y podemos descargar el APK desde APK Mirror.

Nuevas funciones por venir

Además de estos dos cambios, en 9to5Google han descubierto algunas de las novedades que veremos en futuras versiones.

Por ejemplo, tendremos sugerencias a la hora de hacer selfies, como el hacerlos en modo contrapicado, desde arriba a abajo, para disimular la papada.

También se está trabajando en el modo McFly (que no será seguramente el nombre final pero estaría genial que sí lo fuera) que nos permitiría grabar vídeo y cambiar la forma de reproducción, pudiendo hacer vídeos invertidos, de atrás hacia delante.

Por último, este APK nos confirma que será compatible con el Pixel 4, por lo que estamos cerca de la versión final de esta aplicación, la que veremos en Android 10.