Xiaomi Mi Band 5 con Google Pay podría ser la auténtica revolución en los pagos móviles

Xiaomi Mi Band 5 con Google Pay podría ser la auténtica revolución en los pagos móviles

Aplicaciones

Dale más vida a tu Xiaomi Mi Smart Band 4 con esta nueva app de esferas

La última pulsera de Xiaomi permite cambiar el aspecto con las esferas incluidas en Mi Fit. Pero ¿quieres modificar aún más tu Xiaomi Mi Smart Band 4?

5 julio, 2019 18:40

El último dispositivo que ha revolucionado a los integrantes de El Androide Libre no ha sido un smartphone ni una tablet, sino un aparato mucho más reducido y, sobre todo, más barato: la Xiaomi Mi Smart Band 4. Parece mentira lo bien que funciona para los poco más de 30 euros que vale: si buscas potenciar el uso de tu teléfono, potenciando de paso tu ejercicio, ponerte la pulsera en la muñeca es un gran gesto.

Ya le hemos realizado la review a la Xiaomi Mi Smart Band 4, incluso destacamos los 5 puntos clave de su compra. Sabemos que es un accesorio muy atractivo que está teniendo notable éxito en España y resto del mundo; teniendo parte de la culpa de dicho éxito un aspecto muy concreto: la pantalla a color.

Uno de los aciertos de Xiaomi ha sido el de mejorar el brillo para la pantalla (la Mi Smart Band 4 se ve perfectamente en exteriores), darle color y aprovechar para incluir altos niveles de personalización. De la mano de las esferas o interfaces de reloj Mi Fit incorpora una gran variedad de estilos para que le des un aspecto personal a la pulsera. Y lo mejor es que ya existe una notable cantidad de esferas compatibles realizadas por otros usuarios.

MiBand 4 Watchface, cambia la esfera de tu Xiaomi Mi Smart Band 4 eligiendo entre decenas de opciones

La aplicación de la que te hablamos es nueva y aún está en desarrollo, pero funciona perfectamente: tras comprobar su uso es el esperado. Porque, ya que tienes una gran colección de esferas oficiales, ¿por qué no engrosar las posibilidades añadiendo multitud de diseños extra?

MiBand 4 Watchface dispone de una gran colección de interfaces que irá creciendo conforme su desarrollo se asiente. En la actualidad ofrece una enorme variedad de esferas con distintos idiomas disponibles y diseños tan variados como originales. Muchos son los mismos que puedes encontrar en la web Amazfit Watchfaces; ofreciendo una instalación tan sencilla que habrás personalizado tu Xiaomi Mi Smart Band 4 en segundos y sin complicación alguna.

Para usar la aplicación solo debes hacer lo siguiente:

  • Descarga e instala MiBand 4 Watchface: es gratuita, no tiene permisos extraños y solo incorpora algún anuncio.
  • Navega por toda la lista de esferas incluida hasta localizar la que te guste. La app dispone de la info y características del diseño concreto, incluido el idioma.
  • Una vez elegida la esfera pulsa en «Install«. La aplicación cargará el diseño y se lo llevará a la app Xiaomi Mi Fit.
  • Pulsa en «Open Mifit» y aterrizarás en la aplicación de Xiaomi.
  • Ve a las opciones de tu Mi Smart Band 4 y entra en «Ajustes de la pantalla de la pulsera«.
  • Una vez carguen todas las esferas desplázate hasta «Mis pantallas de pulsera» y verás el diseño que descargaste.
  • Pulsa sobre tu esfera, sincroniza la Xiaomi Mi Smart Band 4 y listo.

Como ves, este proceso es muy sencillo, seguro y rápido. No necesitas descargar el archivo .bin de la página Amazfit Watchfaces y luego cargarlo con otra aplicación: MiBand 4 Watchface se encarga de todo. Funciona genial, aunque aún está en beta; sin que esto sea un inconveniente.

Puedes descargar MiBand 4 Watchface desde el siguiente enlace a la Google Play Store. La app no te costará nada.