38 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre antes de que se vayan

38 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre antes de que se vayan

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, ve a por ellas o desaparecen

No pierdas el tiempo y ve ya a por todas estas aplicaciones gratis: desaparecerán en breve. Apps y juegos gratuitos, ofertas, descuentos en aplicaciones...

2 julio, 2019 08:46

¿Hueles ese aroma que flota en el ambiente? Es el perfume a playa, a montaña, a esos días de descanso que te has ganado merecidamente. Sí, con julio entre nosotros llega el periodo vacacional por excelencia; junto a nuestra habitual colección de aplicaciones gratis, que no puede faltar a la cita. ¿A punto para llenar tu biblioteca Android con un montón de apps y juegos?

Todas las ofertas que tienes a continuación permanecían con los descuentos marcados en el momento de publicar este artículo. Dado que son rebajas puntuales quizá acudas a la Google Play y ya no puedas descargarlas en oferta: debes darte prisa. Solo así te asegurarás una buena colección sin coste.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

No nos podemos marchar sin destacarte otras apps y juegos que, pese a no estar actualmente gratis, sí ofrecen el suficiente descuento como para merecer la pena su compra. No te arrepentirás.

Juegos de Dears Villagers

Esta desalloradora indie ha puesto en oferta la mayor parte de sus títulos. Son una excelente compra.

Cultists Simulator

Este excepcional juego de Playdigius no es sencillo de manejar ya que, aparte de prescindir de tutorial (es una de las gracias de Cultists Simulator), está completamente en inglés. Mecánica de cartas con estilo narrativo, de corte «roguelike» y con un descuento muy jugoso: el 42 % menos.

Sleep as Android Unlock

Una aplicación fantástica para medir la calidad del sueño y todos los datos relacionados con el acto de dormir. Descubre si roncas, cuándo te desvelas, las horas que tienes mal sueño… Sleep as Android es un clásico que ahora puedes conseguir completo con un 45 % menos.