Firefox Preview se actualiza con nuevo widgets, notificaciones y más

Firefox Preview se actualiza con nuevo widgets, notificaciones y más

Aplicaciones

Prueba ya la próxima generación de navegadores: descarga Firefox Preview

Firefox Preview, el avance de la próxima generación encarnada en Fenix, ya está disponible en beta pública. Descárgalo y acelera tu navegación.

28 junio, 2019 07:29

Con la inmensa cantidad de navegadores web que hay disponibles para Android resulta lógico que la gran parte de dueños de un smartphone se quede con el que viene por defecto, normalmente Chrome. Porque, ¿cuál elegir? Los hay complejos, sencillos, personalizables… Y otros que se enfocan a la velocidad y privacidad, como Firefox Preview. ¿Aún no lo probaste? Ahora es el mejor momento.

Firefox Preview es el avance de Fenix, el navegador web móvil que absorberá al resto de navegadores para Android de Mozilla, incluido Firefox Focus. De esta manera no solo reducen las distintas versiones, también se le facilita la tarea de elegir al usuario ya que todo lo mejor de Mozilla estará incluido en Fenix. Y ya puedes descargar su beta pública.

Firefox Preview: gran velocidad, mucha privacidad y con el motor GeckoView

Son muchas las ventajas del nuevo navegador de Mozilla ya que el desarrollo ha aligerado la aplicación mientras potencia la velocidad de renderizado y carga de páginas web gracias al nuevo motor GeckoView para móviles. Con ello Mozilla consigue una gran experiencia de navegación sin abandonar las claves de la empresa: privacidad y seguridad.

Firefox Preview es bastante ligero, posee un diseño agradable y fácil de utilizar, tiene tema oscuro integrado, bloquea rastreadores, trae navegación privada, permite crear catálogos con sitios preferidos, bloquea anuncios por defecto… Aún sigue en beta, pero no lo parece: el navegador funciona perfectamente para el uso habitual, por lo que es apto para convertirse ya mismo en tu navegador predeterminado.

Hasta ahora Firefox Preview, también llamado Fenix, podía descargarse en beta privada y después de haberse unido al grupo de desarrollo de Mozilla. Ahora el navegador está listo para que cualquiera que lo desee pueda descargarlo: es apto para todos los móviles y tablets con Android superior a 5.0 Lollipop y vale mucho la pena. Te lo recomendamos.