Xiaomi añade modo oscuro a su administrador de archivos

Xiaomi añade modo oscuro a su administrador de archivos

Aplicaciones

Xiaomi añade modo oscuro a su administrador de archivos

La última actualización del administrador de archivos de Xiaomi transforma la interfaz gracias a su nuevo modo oscuro. Y puedes probarlo en otros móviles...

24 junio, 2019 14:40

Con la capa personalizada que traen de serie la mayor parte de móviles Xiaomi, encarnada en MIUI, viene también una colección propia de aplicaciones que brinda un servicio básico a cualquier usuario. Cámara, teléfono, galería… Y gestor de archivos. Algunas de esas apps son válidas para cualquier móvil, no solo de Xiaomi. Y si quieres probar su administrador de archivos ahora puedes instalarlo actualizado.

¿Tienes el modo oscuro activado en tu móvil y solo descargas aplicaciones que se adapten a esa interfaz? El citado administrador de Xiaomi se une al club de las apps con interfaz «casi negra». Los fondos no son negros puros, pero sí poseen un gris oscuro que agradecerás cuando uses el administrador de noche. Y en cualquier otro momento: su aspecto es mucho más agradecido.

No te hace falta MIUI para usar el administrador de archivos de Xiaomi: descárgalo ya con modo oscuro incluido

Como decíamos, una de las bondades de la aplicación es que es válida para la gran mayoría de dispositivos Android ya que no tienen por qué ser Xiaomi. No es un administrador de archivos exageradamente completo, pero sí que se basta y se sobra para visualizar todos los elementos de tu smartphone, gestionarlos entre las distintas carpetas, puedes limpiar tu Android automáticamente y hasta conectarte con otros dispositivos de tu red. Más que suficiente.

La versión V1-190621 de Mi File Manager está ya disponible en la Google Play Store para que la instales (o actualices) sin complicaciones. Incluye el modo oscuro que puede activarse desde el lateral de la aplicación: Xiaomi ha añadido un práctico botón para la tarea. Además, se ha mejorado la interfaz, se ha optimizado la creación de carpetas y el icono del escritorio tiene nuevos accesos directos.

El renovado Mi File Manager ya está disponible en la Google Play Store. En el caso de que no te aparezca actualizado siempre puedes acudir a la vía rápida y descargarlo desde Apk Mirror.