63 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

63 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

Aplicaciones

Aplicaciones de pago ahora gratis, descárgalas ya o suben de precio

Ahora es el mejor momento para llenar tu despensa con apps y juegos sin que te cueste nada: descarga todas estas aplicaciones mientras están en oferta.

21 junio, 2019 14:24

Si eres de los que sigue esta sección de aplicaciones gratis y en oferta seguro que tienes una biblioteca enorme en tu Google Play. Y es que cada semana recopilamos las apps y juegos que merecen la pena de entre todos los descuentos de la tienda Android; poniéndote los enlaces en un mismo sitio para que solo tengas que hacer «click» y descargar. Como ocurre hoy.

A pesar de que las ofertas aquí recopiladas permanecían con los descuentos al publicar este artículo, todas son susceptibles de recuperar su precio original en muy tiempo. Lo mejor que puedes hacer es acudir a tu Google Play cuanto antes: solo así conseguirás las rebajas.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

¿No tuviste suficiente? Te entendemos, nosotros tampoco; de ahí que no solo te hayamos reservado las mejores apps y juegos gratuitos, también otras ofertas en software Android que merece la pena comprar. Son por tiempo limitado, así que date prisa.

teclado ai.type – plus

Este teclado con escritura predictiva y también por trazos tiene en oferta su versión plus con un 80 % de descuento: es un teclado muy potente, personalizable y con los Emojis bien accesibles. No es mala alternativa a GBoard y SwiftKey.

Battery Widget Reborn 2019

Un clásico dentro de las apps de energía que, además de informar sobre el estado de la batería, también ofrece diversos widgets con los que enterarse al instante de su estado. Ahora tiene una rebaja del 52 %, puedes conseguir Battery Widget Reborn 2019 a la mitad de su precio.

Legacy 2 y 3

Juegos de «escape room» con gran calidad y plagados de retos. Los tienes a la mitad de su precio original.