49 aplicaciones para descargar gratis que antes era de pago

49 aplicaciones para descargar gratis que antes era de pago

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descárgalas o desaparecen

Recopilamos la mejor colección de aplicaciones gratis que se mantendrá a cero euros por muy poco tiempo. Descárgalas antes de que recuperen su precio.

18 junio, 2019 09:26

No es que los martes sean el estreno de la semana, pero sabemos que son un día en el que sigue costando levantarse de la cama. El finde continúa fresco, aún no te recuperaste de los dos primeros madrugones… Pero tenemos algo con lo que alegrarte esta mañana de martes: nuestra habitual colección de aplicaciones y juegos gratis.

Como es costumbre, hemos de recordarte que toda la colección de ofertas ofrecía el descuento marcado cuando publicamos el artículo. Como rebajas temporales que son, estas aplicaciones son susceptibles de recuperar pronto su precio; por lo que quizá acudas a la Google Play y ya no estén rebajadas. Date prisa: solo así aprovecharás el momento.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

Por más que ya tengas una buena colección de aplicaciones gratis no vamos a quedarnos aquí: también hemos localizado otras ofertas en apps y juegos que deben considerar. Ya sabes: máxima calidad a precio muy reducido. ¡Aprovecha!

Battery Widget Reborn 2019

Es una aplicación que, además de informar sobre el estado de la batería, también ofrece diversos widgets con los que enterarse al instante de su estado. Ahora tiene una rebaja del 52 %, puedes conseguir Battery Widget Reborn 2019 a la mitad de su precio.

SkySafari 6 Plus

Una excepcional aplicación astronómica con la que no solo sabrás todos los astros del cielo, también tendrás acceso al control de algunos telescopios directamente desde el smartphone. Si te gusta la astronomía esta es tu app: SkySafari 6 Plus tiene un 65 % de descuento.

Her Story

Juego premiado y muy original que hace uso de una historia de vídeo para proponer una aventura detectivesca en pos de averiguar un crimen. Es una pequeña gran joya que posee un único inconveniente: hace falta saber inglés. Ahora tienes Her Story con un 51 % de oferta.

Crashlands

Un gran juego que mezcla distintos estilos para componer una manera propia de jugar. «Crafteo», lucha, aventura, mundo enorme, construcción… Una muy buena oportunidad de conseguir un título fresco y apto para regalar diversión durante horas. ¡Y tiene un 36 % de descuento!