Aplicaciones gratis que ya no son de pago: descárgalas mientras puedas

Aplicaciones gratis que ya no son de pago: descárgalas mientras puedas

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, si no las descargas volarán

Date prisa y descarga todas estas aplicaciones mientras estén gratis: son ofertas por tiempo muy limitado. Además, te recomendamos otras rebajas.

4 junio, 2019 09:22

Qué difícil se hace comenzar la semana, ¿verdad? Y eso que ya estamos a martes, podemos decir que lo peor ya ha pasado y que todo comienza a remontar. Especialmente porque te traemos nuestro habitual recopilatorio de aplicaciones de pago gratis por poco tiempo: siempre es una alegría descargar sin coste apps y juegos de calidad. Sobre todo este martes: la selección de hoy es muy buena. ¡No te pierdas el ofertón de Part Time UFO!

Dado que todos los descuentos son por tiempo limitado estos irán desapareciendo de la Google Play Store conforme se agote el lapso en oferta. Así que debes darte prisa: solo así conseguirás las promociones tal y como reseñamos. En el momento de publicar este artículo las aplicaciones ofrecían las rebajas indicadas.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

No te vayas todavía, que aún tenemos más ofertas en apps y juegos. No porque sigan costando dinero dejan de ser recomendables, que si las descargas vas a agradecerlo: son aplicaciones de gran calidad a muy buen precio.

Part Time UFO

No pierdas el tiempo y corre YA MISMO a descargar Part Time UFO: es uno de esos juegos que no creerás que tienes en el móvil. Está desarrollado por los creadores de la saga Kirby, HAL Laboratory. Y mantiene toda la magia, sencillez y diversión de sus mejores juegos. Tiene un descuentazo del 46 %, ni te lo pienses.

FBReader Premium

Uno de los mejores lectores de ebooks para Android. FBReader tiene cierta solera en nuestro sistema, pero sigue manteniéndose como una excelente manera de leer libros, PDFs y otros textos en la pantalla del smartphone. La versión Premium tiene ahora un 33 % de rebaja.

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.