50 juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

50 juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, ve a por ellas o desaparecen

Todas estas aplicaciones estarán gratis por poco tiempo. ¿Las quieres? Tendrás que correr ya mismo a por ellas. ¡Date prisa!

31 mayo, 2019 10:16

Parece que se ausentaba, pero no, ya tenemos entre nosotros al viernes, ese día que se hace querer por múltiples razones. Y la mejor de ellas es que acostumbramos a bucear en la Google Play para encontrarte todas esas apps y juegos gratis que estarán en oferta por tiempo limitado. Prepárate para el finde con el mejor software y sin que te cueste nada.

Como ocurre con todas las ofertas por tiempo limitado, todas las que destacamos en este artículo son susceptibles de desaparecer; recuperando las aplicaciones su precio original. Es por ello que te recomendamos darte prisa: solo así acudirás a la Google Play encontrándote la oferta.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

¿Que no tuviste suficiente? No nos extraña, nosotros tampoco. Pero no te preocupes, que no son las únicas ofertas que teníamos para ti: a continuación seleccionamos otras rebajas en apps y juegos que también son muy jugosas.

F-Stop Gallery Pro

Llave de desbloqueo para una galería de imágenes tremendamente completa. Más opciones, anidación de álbumes, escritura de datos EXIF… Si estabas usando la galería F-Stop gratuita ahora puedes conseguir la versión de pago con un descuento del 29 %.

NBA 2K19

Este espectacular juego de baloncesto para Android mantiene la rebaja durante unos días más. Si no lo tienes aún puedes comprarlo: es un juegazo con un 35 % menos de precio.

DISTRAINT 2

Segunda parte de un juego muy cuidado a nivel de diseño y de planteamiento. Dibujado a mano, igual que el Distraint original, esta segunda parte mantiene la esencia del terror psicológico ofreciendo una atmósfera más angustiosa e inmersiva. No te lo pierdas: cuesta un 44 % menos.

Star Traders: Frontiers

Un enorme juego espacial RPG en el que tendrás que administrar tu nave y tropa para dominar el universo. El juego es abierto, con una profunda historia, suficientemente largo y, como única pega, está en inglés. Ahora tiene una rebaja del 34 %.

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.