49 aplicaciones para descargar gratis que antes era de pago

49 aplicaciones para descargar gratis que antes era de pago

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descárgalas mientras puedas

Seleccionamos para ti las mejores aplicaciones que estarán gratis por poco tiempo. Aprovecha y descárgalas ya: si tardas desaparecen.

28 mayo, 2019 09:28

Estrenemos la semana en lo que a aplicaciones gratis se refiere con una nueva colección de apps y juegos en oferta. Siempre es una buena noticia disponer de software de bago a un precio inferior, sobre todo si dicho precio es cero. Así que ya sabes: si quieres nuestra selección al completo tendrás que descargarla ya mismo. Y permanecerá para siempre en tu biblioteca, por supuesto.

Todas las ofertas que tienes a continuación son temporales, por lo que debes darte prisa en conseguirlas: solo así accederás a ellas con el pertinente descuento.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

Sigamos con las ofertas en apps y juegos, que aún tenemos más material. ¿Quieres conseguir software de gran calidad a un precio rebajado? No te pierdas nuestra selección.

Juegos de OrangePixel

Dos de los títulos de esta compañía están en oferta con rebajas que pasan del 50 %. Muy recomendables.

Nostalgia.NES Pro (NES Emulator)

Un gran emulador de NES para tu Android que posee el 70 % de descuento. Perfecto para revivir viejos tiempos delante de la consola.

Please, Don’t Touch Anything 3D

Basta que te digan que no toques un botón para que te entren unas ganas locas de pulsarlo, ¿verdad? Pues este es el planteamiento del juego Please, Don’t Touch Anything 3D: tendrás a tu disposición un botón rojo y deberás ir resolviendo los puzzles a base de pulsaciones. Original, divertido y con un 50 % de descuento.

The House of Da Vinci

Un excelente juego de estilo «point and click» que seguramente te recuerde a la saga The Room. Pues bien: no solo se mantiene en línea con la calidad de dicha saga, también la supera en varios aspectos. Para descubrirlo solo tienes que descargar tu copia de The house of Da Vinci: tiene un 34 % de descuento.

Death Worm™

Controla un gusano alien capaz de destruir todo lo que se menea por el escenario. Parece sencillo, pero no resultará tan fácil manejarlo; aunque sí muy divertido: Death Worm es un juego que engancha a la primera. Y vale un 65 % menos.

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.