Lo nuevo de Google termina con los problemas de voz en las videollamadas

Lo nuevo de Google termina con los problemas de voz en las videollamadas

Aplicaciones

Ya es posible hacer videollamadas para 8 personas con Google Duo

Google Duo es una de las mejores aplicaciones para videollamadas, y ahora actualización es aún mejor, al añadir la posibilidad de videollamadas para 8.

24 mayo, 2019 10:52

Las videollamadas son en ocasiones un tipo de aplicación infravalorado, pero para muchos sigue teniendo utilidad. Si eres de los que disfruta haciendo videollamadas con amigos y familiares, hoy es tu día de suerte, ya que Google Duo ha ampliado las videollamadas grupales para 8 personas.

Videollamadas grupales para 8 personas: Google Duo se actualiza

Hubo un momento en el que realizar videollamadas parecía el futuro, ciencia ficción. No obstante, la llegada de las videollamadas en el día a día ha terminado teniendo menor impacto en el día a día del que han supuesto la mensajería instantánea o las propias llamadas de voz, porque aunque las videollamadas son más avanzadas, requieren una atención que las hacen menos convenientes.

No obstante, las videollamadas tienen un impacto positivo para ponernos en contacto con nuestros amigos y familiares, algo que uno termina valorando cuando tiene que irse a vivir lejos de su hogar o no puede ver en persona a sus seres queridos tanto como le gustaría. Tener una función de videollamadas en WhatsApp ha facilitado que podamos contactar con facilidad con estas personas, pero tiene sus limitaciones.

A nivel personal suelo preferir hacer videollamadas por Google Duo, ya que me parece mejor en términos de calidad. Su nueva actualización hace que merezca aún más la pena.

Google Duo se ha actualizado para permitir videollamadas para hasta ocho personas, superando el límite de hasta cuatro personas que tenía WhatsApp.

No solo las llamadas grupales, Duo ha añadido además un modo de ahorro de datos y la posibilidad de enviar vídeos personalizados a nuestros amigos, convirtiéndose en una aplicación aún más valiosa.

Si buscabas una aplicación para hacer videollamadas con más de cuatro personas, quizás esta actualización sea lo que necesitéis para dejar de lado las video llamadas de WhatsApp. Duo está genial para hacer videollamadas y merece la pena probar esta aplicación, aunque no vayas a hacer videollamadas con tanta gente.