50 juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

50 juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

Aplicaciones

Ahorra dinero con estas aplicaciones gratis que antes eran de pago

Con nuestra selección de aplicaciones gratis por tiempo limitado ahorrarás mucho dinero en software de calidas para tu móvil Android. ¡Descárgalas ya!

24 mayo, 2019 14:28

Pocas alegrías se prodigan tanto y con semejante intensidad como la llegada del viernes. Que esté aquí el fin de semana es una excelente noticia, pero a nosotros nos gusta mucho más la recopilación de aplicaciones gratis que publicamos cada viernes. ¿También la estabas esperando? Pues llegó la hora de echarle el guante a las descargas.

Cada uno de los descuentos que tienes a continuación reflejados permanecerá activo por poco tiempo. Dado que subirán pronto de precio quizá acudas a la Google Play y esté reflejado su coste original; de ahí que nuestra recomendación sea que tes des prisa: solo así conseguirás las apps y juegos en oferta.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

El recopilatorio de ofertas no puede acabar aquí, que aún tenemos rebajas en apps y juegos a las que merece la pena echarle un vistazo. Y no solo un vistazo: si los compras ahora no te arrepentirás nunca.

Overdrop Pro – Tiempo Animado & Widgets

Versión Premium de una excelente aplicación del tiempo. Muy bien diseñada, de excelente estética y con una colección de widgets impresionante. Descuento del 50 %.

Football Manager 2019 Mobile

Este simulador de manager de fútbol desborda calidad por todo su código: es una de las mejores elecciones que puedes tomar si te gustan este tipo de juegos. Administra tu equipo de cero, compra y traspasa jugadores, participa en las ligas… Un gran título con un gran descuento: el 45 % menos.

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.