Cómo personalizar las notificaciones para que alerten solo cuando deben

Cómo personalizar las notificaciones para que alerten solo cuando deben

Aplicaciones

Cómo personalizar las notificaciones para que alerten solo cuando deben

Daywise consigue que la notificaciones te avisen justo cuando deseas. Sin molestias, sin distracciones... Y es sumamente personalizable.

23 mayo, 2019 16:52

Amadas por unos y odiadas por muchos, especialmente cuando llegan en el peor momento y se nos olvidó silenciar el teléfono. ¿Podríamos vivir sin las notificaciones? Sería lo ideal ya que solo unas pocas son realmente importantes; sufriendo la ansiedad por el resto de avisos de WhatsApp, Telegram, los memes que comparte la familia en Facebook… Pues bien: Daywise puede ser la solución.

Android ya provee de herramientas para personalizar las notificaciones ya que disponemos del modo de No molestar, por ejemplo: permite modificar la forma en la que el smartphone comunicará los avisos. Incluso podemos entrar en los canales de notificación de cada app para así profundizar en la configuración. Y con Daywise tenemos acceso al aplazamiento de todas esas notificaciones para que no molesten cuando el móvil debe permanecer en silencio.

Protege tu tiempo con Daywise y recibe las notificaciones en bloque y cuando desees

Esta aplicación ofrece una manera muy sencilla de personalizar las notificaciones: dividiéndolas entre instantáneas y agrupadas el móvil creará un espacio protegido para que nada interrumpa tu descanso, trabajo, sueño… De esta forma tendrás acceso a lo vital mientras Daywise acumula los avisos prescindibles para entregártelos todos juntos cuando acabe el tiempo marcado.

Daywise analiza todas las aplicaciones, mensajes y contactos para establecer patrones y agrupar las notificaciones por prioridades. De esta manera, y siempre que esté activo el contador (puedes personalizarlo o elegir uno de los grupos horarios predefinidos), los avisos de las apps menos prescindibles se quedarán retenidos. Y siempre se pueden aplicar restricciones a contactos que sean imprescindibles: eso son los «Vips«.

La aplicación es muy sencilla de utilizar, ofrece una notable potencia para lo que se le pide y cumple de sobra con su cometido: crear un espacio sin distracciones para que el móvil deje descansar o trabajar, también disfrutar del tiempo libre. Es muy personalizable, posee una interfaz muy pulida, es gratuita y de momento carece de anuncios y compras in-app. Entre las pegas están el idioma inglés, que aún no está disponible públicamente; y que Daywise necesita una cuenta para funcionar.

Puedes descargar Daywise desde Apkpure (Apk segura y firmada). También puedes apuntarte al registro previo de la Google Play para cuando la app está disponible públicamente.