40 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre, que desaparecen

40 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre, que desaparecen

Aplicaciones

Descarga gratis todas estas aplicaciones de pago

Aprovecha y descarga gratis esta colección de aplicaciones de pago: las ofertas durarán muy poco tiempo. Apps, juegos, aplicaciones de personalización...

21 mayo, 2019 09:31

Toca tomarse un descanso del ajetreado comienzo de la semana con nuestra ración acostumbrada de aplicaciones y juegos Android gratis. En esta ocasión la calidad general es media, pero tienes una selección tal de iconos que puedes conseguir un buen puñado de packs con los que darle a tu Android un aspecto único. Y no nos olvidamos del resto de ofertas: mucha calidad a un precio rebajado.

Como es habitual, todos los descuentos aquí mostrados mantienen la rebaja a fecha de publicar este artículo. Esto implica que quizá acudas a la Google Play y la app o juego haya recuperado su coste original; de ahí que debas darte prisa: solo así conseguirá todas las ofertas.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

¿No tuviste suficiente? Nosotros tampoco: a continuación tienes otras aplicaciones en oferta que, pese a no rebajar su coste a los cero euros, sí ofrecen la calidad suficiente como para recomendarlas. Aprovecha, su tiempo de rebaja es limitado.

Shuttle+ Music Player

Este es un reproductor de música muy recomendable con todo lo que necesitas para escuchar tus bibliotecas de canciones. Completo y con un excelente diseño, puede ser tuyo por un 77 % menos.

Detector de EEI Pro

Versión de pago de una aplicación que te permite hacer el seguimiento de la Estación Espacial Internacional. Muy completa, útil y perfecta para saber cuándo pasa justo por encima de tu cabeza. Tiene el 33 % de descuento.

Rebuild 1 y 3

Estos juegos de zombies mecánica de estrategia por turnos enganchan y divierten con su planteamiento sencillo, pero inteligente. Están en oferta con un 60 % de descuento.

Reigns: Juego de Tronos

No hay un juego que vaya a acompañarte mejor después del fin de Juego de Tronos que Reigns. Es una obra maestra del género de tarjetas, un estilo de juego donde avanzarás en base a decisiones «a lo Tinder». Todo ambientado en GOT y con una magia especial: con el 37 % de descuento aún vale más la pena.

DISTRAINT: Deluxe Edition

Excelente juego de terror psicológico con unos gráficos característicos que aderezan la impresionante historia detrás del título. A todo color y con numerosas mejoras respecto a la versión gratuita. ¿Lo quieres? Distraint en edición deluxe tiene un descuentazo del 74 %.

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.