Pokémon Rumble Rush comienza a llegar a Android y iOS

Pokémon Rumble Rush comienza a llegar a Android y iOS

Aplicaciones

Pokémon Rumble Rush comienza a llegar a Android y iOS

Pokémon Rumble Rush es un nuevo juego de Pokémon que está comenzando a llegar a dispositivos móviles, un título de acción muy prometedor.

15 mayo, 2019 13:02

Hace un par de años que Pokémon anunció Pokéland, un título desarrollado para móviles que nunca terminó llegando al mercado. Casi por sorpresa, este juego ha sido renombrado bajo el nombre de Pokémon Rumble Rush y ya está en Google Play.

Pokémon Rumble Rush, el nuevo juego de Pokémon para móviles

Desde hace ya 20 años, Pokémon ha sido uno de los mayores fenómenos del mundo de los videojuegos. Pokémon supo llegar también a los móviles con Pokémon GO, un exitazo que pocos estudios han podido lograr en el mercado móvil.

Pokémon tiene varios juegos en Google Play, y en las últimas horas se ha hecho oficial el lanzamiento en Google Play de este nuevo juego. Este título ya fue anunciado hace un tiempo como Pokéland, pero ahora tiene un nuevo nombre.

Y la elección del nombre no ha sido casual, ya que Pokémon Rumble Rush es un juego que a nivel visual y de jugabilidad es calcado a cualquier otro título de Pokémon Rumble, una serie de juegos de Pokémon en la que controlamos juguetes de Pokémon, con un nivel de poder y únicamente dos tipos de ataque.

A nivel personal, pude jugar al título original de Wii y al de WiiU, juegos que sin llegar a ser prodigiosos si que eran muy entretenidos para jugar con mi hermano y mis amigos. Tengo muchas ganas de instalarlo en el móvil y ver si este título merece la pena.

El juego ha llegado renombrado a Google Play como Pokémon Rumble Rush, un título que ya se encuentra disponible en Google Play, aunque nos indica que aún no está disponible en nuestro país.

No obstante, al ir a Google Play, descubrimos que las imágenes oficiales sí que están traducidas a nuestro idioma, razón para pensar que el lanzamiento es inminente, y que probablemente en las próximas horas podamos disfrutar de este nuevo título.