La aplicación de la Xiaomi Mi Band se actualiza con nueva interfaz

La aplicación de la Xiaomi Mi Band se actualiza con nueva interfaz

Aplicaciones

La aplicación de la Xiaomi Mi Band se actualiza con nueva interfaz

Mi Fit, la aplicación de Xiaomi que controla la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band, se ha actualizado con más funciones y una renovada interfaz.

9 mayo, 2019 10:58

Xiaomi es una marca que tiene unos productos con una excelente relación calidad precio. Pero además de ese motivo hay otro por el que muchos compran sus aparatos: su ecosistema. Parte del mismo está creado alrededor del software, de sus aplicaciones, que se conectan con relojes, móviles, dispositivos domótico y mucho mas.

Una de las apps más importantes es Mi Fit, la app que controla la Xiaomi Mi Band así como otros wearables de la empresa. Hoy se ha actualizado en la Google Play Store con un rediseño completo de la interfaz y dando soporte a más ejercicios.

Interfaz más limpia y con mas opciones

Lo primero que llama la atención al abrir la nueva aplicación es que la pantalla de carga es naranja. Cuando se abre del todo vemos que tenemos tres bloques principales, cada uno con una serie de tarjetas con datos.

  • Actividad: aquí tenemos todos los datos de nuestro día a día, desde los pasos al peso pasando por el sueño.
  • Amigos: Los amigos cobra relevancia y tienen su propia pestaña. Parece que Xiaomi quiere potenciar este apartado, quizás viendo lo bien que lo ha hecho Apple con el Apple Watch.
  • Perfil: todos los ajustes de configuración de la app y del dispositivo se muestran aquí.

Más ejercicios para la Xiaomi Mi Band

Además de la interfaz, la app se ha actualizado para dar soporte a más tipos de ejercicios, para que podamos contabilizar nuestro gasto calórico no sólo cuando corremos, sino también cuando vamos en bici…

Ahora los ejercicios al aire libre harán uso del GPS del móvil para crear una ruta de movimiento y podemos modificar los parámetros de cada ejercicio.

Si queréis usar la nueva app sólo tenéis que actualizarla en la Google Play Store. Además, se os actualizará el firmware de vuestra pulsera inteligente para poder trabajar correctamente con la aplicación.