Estas son las mejores aplicaciones de 2019 según la Google Play

Estas son las mejores aplicaciones de 2019 según la Google Play

Aplicaciones

Estas son las mejores aplicaciones de 2019 según la Google Play

Google ha dado a conocer las mejores aplicaciones de 2019, aquellas que optan a los galardones de los Premios Google Play. ¿Quieres conocer las nominadas?

25 abril, 2019 18:28

En la Google Play entran cientos de aplicaciones y juegos nuevos cada día, miles a la semana. La gran mayoría apenas destaca o, incluso, no merece la pena, pero siempre hay alguna joya que consigue auparse al trono de mejor app o juego. La propia Google elige cada año a lo mejor de la tienda. Y ya hay nominados para 2019.

La colección de mejores apps y juegos elegidos para los Premios de la Google Play 2019 acaba de hacerse pública: la selección incluye variedad, muchísima calidad, aporta multitud de funciones nuevas al smartphone y entretiene con software cargado de imaginación e ingenio. ¿Quieres conocer los nominados? Vayamos con la lista: si la descargas al completo no te vas a arrepentir.

Google elige las aplicaciones nominadas a los Premios de la Play Store 2019

La selección ha sido ardua y muy difícil ya que hay software de notable calidad en la tienda de aplicaciones Android. Eso sí, no solo son apps y juegos nuevos ya que Google ha elegido sobre toda la base de aplicaciones que la mayoría de usuarios puede descargar. Esto implica que no tienen por qué ser de 2019, tampoco de 2018, pero sí que son bastante recientes.

Vayamos con la lista de mejores aplicaciones Android: estas son las categorías y las nominadas.

Aplicaciones de bienestar

Aplicaciones para mejorar la accesibilidad

Aplicaciones de mayor impacto social

Los juegos más hermosos

Mejor aplicación de entretenimiento en el hogar

Las aplicaciones más creativas

Mejores aplicaciones para mercados emergentes

Aplicaciones más innovadoras

Juegos más innovadores

La anterior es la lista de nominados para las distintas categorías. Representan lo mejor de lo mejor para Google, aunque aún debe dar a conocer los ganadores. Eso ocurrirá el próximo 7 de mayo de 2019: justo ese día conoceremos a las aplicaciones que se llevan los Premios de la Google Play. Mientras tanto puedes ir descargando toda la lista de aplicaciones nominadas.