Mejora las notificaciones de tu Xiaomi Mi Band 3 con esta aplicación

Mejora las notificaciones de tu Xiaomi Mi Band 3 con esta aplicación

Aplicaciones

Mejora las notificaciones de tu Xiaomi Mi Band 3 con esta aplicación

Alert Bridge es una aplicación que optimiza las notificaciones de la Xiaomi Mi Band 3 o Amazfit Bip para unificarlas y recibirlas a tu gusto.

23 abril, 2019 13:33

Las pulseras de actividad de Xiaomi tienen una asignatura pendiente con las notificaciones. No es que se vean impedidas de recibirlas, pero sí que no ofrecen demasiadas formas de personalizar los avisos. Por eso, ¿qué tal si amplías la función de esas notificaciones?

Alert Bridge es una aplicación que sirve de puente para las notificaciones entre el móvil y dispositivos «vestibles» de Xiaomi, como la pulsera Mi Band 3 o el reloj Amazfit Bip. Gracias a la app no solo tienes un enlace más estable, también recibirás los mensajes personalizados. Ajustar el estilo de los avisos es una de sus ventajas.

Personaliza las notificaciones de tu Xiaomi Mi Band 3 o Amazfit Bip con Alert Bridge

No es que Alert Bridge brinde un sinfín de posibilidades, pero las que ofrece pasa a cumplirlas con creces. Y es que con ella instalada adminsitrarás los avisos a tu gusto, incluso a través de la pantalla reducida de la Xiaomi Mi Band 3. Es una mejora notable en la experiencia con el dispositivo.

Con la aplicación que te proponemos puedes cribar las notificaciones y también cambiar su aspecto en el wearable de Xiaomi. ¿Que no terminas de leer bien la letra? Puedes poner el texto de los mensajes en mayúscula, así los leerás de un vistazo. Además, cada aplicación tiene su propio icono para que identifiques la alerta al instante.

Para configurar Alert Bridge solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Instala la app desde la Google Play Store.
  • Empareja tu Xiaomi Mi Band 3, Amazfit Bip o Amazfit Cor con el móvil y Alert Bridge. Puedes buscar entre los dispositivos ya enlazados o añadir manualmente la Mac del Bluetooth: se encuentra en la caja de tu wearable.
  • Añade Alert Bridge a las apps que pueden leer las notificaciones.
  • Administra las apps de las que quieres recibir notificaciones en el menú marcado como «Manage apps«.
  • Define el estilo de las notificaciones en «Style«. Elige qué tipo de avisos enviará la aplicación y si el texto estará en mayúscula o en minúscula.
  • ¿Que recibes muchos avisos de grupos y no quieres silenciarlos? Puedes aplicar filtros en «Ignored messages«. Añade los nombres de los grupos en «title«, por ejemplo.
  • Si pierdes notificaciones porque la Xiaomi Mi Band 3 se desconecta activa la opción de «Show icon en status bar«.

Una vez configurada la aplicación te habrás asegurado de recibir las notificaciones que desees y con el texto de los mensajes adaptado a tus gustos. Es una aplicación muy útil que funciona de manera correcta y sin que te cueste un céntimo: solo incluye algo de publicidad en la configuración.