Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas por poco tiempo

Aplicaciones gratis que antes eran de pago: descárgalas por poco tiempo

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descarga ya estas ofertas

Aprovecha las ofertas en aplicaciones gratis de la Google Play Store: todas estas apps y juegos tienen un precio rebajado por muy poco tiempo.

23 abril, 2019 09:28

Ya estamos de vuelta de esas minivacaciones que son la Semana Santa. Y, dado que las vueltas al trabajo suelen ser duras, nos hemos propuesto mitigar la tristeza con una buena selección de aplicaciones gratis por tiempo limitado. Ya sabes, todas estas ofertas durarán poco, por lo que vale la pena que corras a por ellas y las aproveches.

Dado que los descuentos son puntuales, estos son susceptibles de cambiar. En el momento de publicar este artículo todas las aplicaciones ofrecían los descuentos marcados, pero quizá hayan subido de precio cuando acudas a su descarga. Aprovecha y completa tu biblioteca de apps y juegos al menor coste posible, solo si te das prisa.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

No hemos terminado, que tenemos más ofertas en apps y juegos para ti. No están gratis, pero mantienen un descuento tal que merecen la pena debido a su enorme calidad. Aprovecha para comprar esta selección, no te vas a arrepentir.

Sleep as Android Unlock

Una aplicación fantástica para medir la calidad del sueño y todos los datos relacionados con el acto de dormir. Descubre si roncas, cuándo te desvelas, las horas que tienes mal sueño… Sleep as Android es un clásico que ahora puedes conseguir completo con un 45 % menos.

DISTRAINT 2

Segunda parte de un juego muy cuidado a nivel de diseño y de planteamiento. Dibujado a mano, igual que el Distraint original, esta segunda parte mantiene la esencia del terror psicológico ofreciendo una atmósfera más angustiosa e inmersiva. No te lo pierdas: cuesta un 44 % menos.

Layton: la villa misteriosa HD

Maravilloso, no tiene mejor calificativo: este es uno de los mejores juegos de ingenio y acertijos que puedes jugar en tu Android. Adaptado de la consola, acompañarás al profesor Layton y a Luke en una investigación repleta de misterios. Layton: la villa misteriosa HD sigue rebajado a la mitad: imperdible.

Gorogoa

Aclamado juego de puzles con una estética tan particular como impresionante. Sumérgete en su intrincado sistema de acertijos y descubre hasta dónde puede llegar tu mente. Los gráficos ayudan a la inmersión: están dibujados a manos y ofrecen un estilo cargado de carisma. Está rebajado un 40 %: es una excelente compra.

Suzy Cube

Un excelente juego de plataformas con estilo simpático e infantil que ofrece toneladas de diversión. Una muy buena compra que puedes conseguir con un 75 % de descuento.

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.