El modo aleatorio llega a la app de Netflix para Android

El modo aleatorio llega a la app de Netflix para Android

Aplicaciones

El modo aleatorio llega a la app de Netflix para Android

Los usuarios de Netflix más indecisos están de enhorabuena porque Netflix para Android se actualiza con la inclusión de un modo aleatorio para series.

19 abril, 2019 14:11

El consumo de contenido multimedia en streaming se ha convertido en algo de lo más normal. Cada vez nos pasamos más tiempo en aplicaciones como Amazon Video, HBO o Netflix y menos en canales generalistas de televisión.

Pese a eso en algunas ocasiones podemos echar en falta en poner la tele y ver lo que aparezca de forma casual, así que Netflix ha decidido implementar eso en su aplicación para Android.

Algunos usuarios están viendo cómo la aplicación muestra un nuevo modo aleatorio en series que elige por nosotros un capítulo al azar, a veces entre los más populares.

Dos nuevas opciones

La primera novedad está en la pantalla de inicio, con una sección que nos ofrece series conocidas con un icono característico, el de la reproducción aleatoria que vemos en muchas apps de música. Si pulsamos en el botón de Play el sistema escogerá un capítulo aleatorio y empezará a reproducirlo.

La segunda novedad está dentro de la interfaz de reproducción. Cuando estamos viendo una serie y pulsamos en la pantalla aparece una serie de opciones como la lista de capítulos, la barra de progreso o el idioma y subtítulos. Ahora también aparecerá una opción para seleccionar un capitulo aleatorio.

Está por ver que se acabe implementando en todas las series o sólo en algunas ya que las que tienen una trama única quizás no sean las más adecuadas para verse así.

La parte negativa es que se ha eliminado el botón de Siguiente Episodio ya que el nuevo de Episodio Aleatorio se ha colocado justo en el lugar que ocupaba antes.

Por el momento estas opciones sólo aparecen para algunos usuarios que tienen la versión v7.6.0 build 19 34157 pero es de esperar que llegue a más personas en breve.