Cortana desaparece definitivamente de Microsoft Launcher

Cortana desaparece definitivamente de Microsoft Launcher

Aplicaciones

El launcher de Microsoft se actualiza con un nuevo widget del tiempo

Microsoft Launcher es el mejor launcher gratuito si buscas integración entre tu móvil y Windows 10, en la versión 5.3 tenemos un nuevo widget del tiempo.

9 abril, 2019 16:21

El Launcher de Microsoft es uno de nuestros launchers de Android preferidos. Tras varias versiones beta, Microsoft ha liberado por fin la versión 5.3 de su navegador, con novedades como un nuevo widget del tiempo.

Microsoft Launcher se actualiza con un nuevo widget del tiempo

Izquierda: Nuevo widget del tiempo. Derecha: Antiguo widget del tiempo.

Hace ya un tiempo que Microsoft decidió dejar de competir contra Android y iOS, dejando Windows Phone de lado. Desde entonces, ha abrazado el ecosistema de Android, creando aplicaciones de altísima calidad como su suite de ofimática Office, o el Microsoft Launcher.

Microsoft Launcher es una de las mejores pantallas de inicio de Android, especialmente si utilizas varios servicios de Microsoft, ya que se integra a la perfección con tu PC Windows 10 y el resto de aplicaciones y servicios de los de Redmond.

Ahora podemos tener varios widgets del tiempo.

En los últimos días, Microsoft ha desplegado la actualización de su launcher a la versión 5.3, que incluye las siguientes mejoras:

  • Rediseño del widget del tiempo: Además de tener un nuevo diseño, ahora tenemos un widget del tiempo. Podremos añadir varios widgets del tiempo con distintas ubicaciones.
  • Mejoras de experiencia de uso.
  • Las tareas están integradas con Microsoft To-Do.
  • La sección de noticias ahora tiene una categoría de «Tecnología».
  • Los usuarios que utilicen el perfil de trabajo ahora pueden acceder a sus aplicaciones de trabajo.
  • El enlace de «Beta Community» de ajustes ha cambiado a «Microsoft Tech Community».

Esta nueva versión comenzó a desplegarse hace unos días, por lo que si eres usuario del navegador de Microsoft posiblemente ya hayas recibido esta nueva versión. Si aún no has recibido la actualización y Google Play te indica que no hay nuevas actualizaciones, siempre puedes descargar esta versión en APKMirror.

¿Quieres conocer las mejores características de Microsoft Launcher?

Aunque en los últimos meses la aplicación ha mejoras mucho, ya hicimos un análisis a fondo en vídeo sobre muchas de las ventajas que ofrece Microsoft Launcher respecto al resto de pantallas de inicio de Android. Si tienes dudas, te recomendamos echar un ojo al vídeo.