Esta espectacular aplicación del tiempo ahora es gratis: descárgala ya

Esta espectacular aplicación del tiempo ahora es gratis: descárgala ya

Aplicaciones

Esta espectacular aplicación del tiempo ahora es gratis: descárgala ya

Weather Now es una aplicación del tiempo con un diseño espectacular. Previsión meteorológica, mapas, radares... Y un impresionante globo terráqueo.

5 abril, 2019 19:53

Hacía semanas que no destacábamos una aplicación del tiempo, y justo hoy hemos encontrado una que merece mucho la pena. La hemos incluido en nuestra sección de aplicaciones de pago que ahora están gratis, pero merecía su espacio de protagonismo con un artículo completo. En cuanto la descargues entenderás por qué.

Weather Now no es una aplicación moderna ya que se estrenó en agosto de 2018. Los desarrolladores la han ido actualizando hasta alcanzar el impresionante aspecto que tiene ahora: es una verdadera maravilla en lo visual. También en la precisión y cantidad de los datos meteorológicos, seguramente no eches nada de menos.

Weather Now posee un globo terráqueo que puedes poner como fondo de pantalla

La aplicación edifica su carisma en torno a un enorme globo terráqueo animado y en 3D que se ve impresionante en pantalla, sobre todo en pantallas OLED. Nada más arrancar, esta aplicación del tiempo ofrece dicho mapa; con los respectivos datos meteorológicos colocados alrededor con sumo detalle y precisión: la interfaz está sumamente cuidada, señal de que estamos ante una aplicación de la máxima calidad.

Weather Now no apabulla con la cantidad de datos meteorológicos, sí que ofrece más de los necesarios para conocer el tiempo actual y la previsión para los próximos 15 días; con 48 horas de pronóstico ampliado en el que se puede apreciar desde el índice de rayos UV previsto a la cantidad de ozono. Todo con un diseño muy pulido y sin que su aspecto resulte recargado o excesivo.

Tiempo actual, pronóstico a 15 días vista, mapas de radar con evolución de lluvia, radares de Windy incluidos… Y un último complemento que eleva la categoría de Weather Now a app de personalización: esta aplicación del tiempo permite colocar de fondo de pantalla animado el impresionante globo terráqueo. Con las nubes reales, es uno de los mejores wallpapers de su estilo que hemos visto: queda genial en el escritorio.

Una aplicación del tiempo que es de pago, pero que ahora está gratis

Nosotros la recomendaríamos incluso aunque tuviese un coste: la calidad del diseño, del globo terráqueo o de la interfaz hacen de Weather Now una aplicación del tiempo única. Así que, dado que estará gratis por poco tiempo, te recomendamos hacerte con ella: no te vas a arrepentir.

Weather Now carece de anuncios y solo tiene compras si se activa el proveedor de datos meteorológicos WeatherBit (suscripción con 3 días gratis): la aplicación funciona perfectamente sin activar ese servicio. Está disponible en la Google Play Store y actualmente se encuentra de oferta a cero euros.