63 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

63 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, corre a por ellas o desaparecen

Qué cantidad de aplicaciones de pago que están gratis por poco tiempo, reunimos para ti lo mejor de lo mejor. ¿Lo quieres? ¡Descarga ya toda las ofertas!

5 abril, 2019 14:28

No sé tú, pero nosotros ardíamos en deseos de que llegase este momento, el de disfrutar de la tarde del viernes y de una buena colección de aplicaciones de pago a cero euros. ¿Qué te parece el plan? Relax fuera del trabajo, descubrir apps y juegos nuevos… Lo mejor es que puedes extender dicho plan el resto de fin de semana, que te mereces un buen descanso.

Antes de comenzar con las descargas debemos advertirte de que todas las ofertas y descuentos son susceptibles de cambiar a partir del momento en que publicamos el artículo: al ser rebajas temporales poco a poco irán recuperando su precio original. Así que date prisa y acude ya mismo a descargar nuestra selección al completo: no te vas a arrepentir.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

Veamos, veamos, que no terminaron todas las ofertas… ¿Quieres más juegos con descuento? Hemos seleccionado un puñado de software de enorme calidad que ahora mismo sale muy bien de precio. Te lo recomendamos.

Another World

Este es el «port» de un juego desarrollado inicialmente para Amiga en 1991. Estilo retro, misma esencia de entonces y todo el encanto de los videojuegos de antaño. Tiene una rebaja del 40 %. Eso sí, los controles dejan un poco que desear.

Chameleon Run

Este excelente juego de los creadores de Monument Valley y Lumino City regala una experiencia cargada de adrenalina en la que no solo hay que sortear obstáculos y saltar las plataformas, también cambiar de color para que este coincida con el suelo. Parece sencillo, pero no lo es. Por menos de un euro te llevas diversión para rato.

The Last Express

Adaptación de una excelente aventura gráfica, este aclamado juego de 1997 trae a Android más de 20 horas de misterios, exploración e indagación. Tiene un 40 % de rebaja: hazte con él, no te arrepentirás.

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.