38 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre antes de que se vayan

38 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre antes de que se vayan

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descarga más de 40 ofertas

¿Quieres añadir más de 40 aplicaciones de pago a tu móvil sin que te cuesten un céntimo? Mira todas las aplicaciones gratis que hemos encontrado para ti.

2 abril, 2019 09:23

Estrenamos nuevo mes para el recopilatorio habitual de aplicaciones gratis reuniendo de nuevo las mejores apps y juegos que actualmente están en oferta en la Google Play Store. La selección de hoy es de calidad media con algunas aplicaciones que sobresalen de forma notable sobre el resto, especialmente en juegos. Así que ya sabes: no pierdas el tiempo y descarga ya toda la selección.

En el momento de publicar este artículo todas las ofertas poseían los descuentos reseñados. Dado que se trata de aplicaciones en rebaja por tiempo limitado es probable que acudas a descargar alguna concreta y ya haya recuperado su precio: cuanto antes acudas a la Google Play más posibilidades tendrás de que el software en cuestión se mantenga en oferta.

Aplicaciones gratis

Juegos gratis

Aplicaciones de personalización gratis

Quizá no estén a cero euros, pero las ofertas en las siguientes aplicaciones siguen mereciendo la pena. Por la calidad de las propuestas, sus posibilidades y porque puedes conseguirlas mucho más baratas de lo normal. ¡A por ellas!

G-Stomper Studio

Un alucinante estudio de producción musical con el que realizar tus propias composiciones directamente desde tu Android. Es súper completo y con multitud de herramientas profesionales, la calidad te va a sorprender. También el descuento: un 39 % menos.

Juegos de Crescent Moon Games

Este estudio desarrollador especializado en juegos para móviles posee un puñado de ellos en oferta actualmente. Las rebajas llegan casi al 80 %.

Alien Shooter

El nombre del juego ya deja muchas pistas de su mecánica: es un shooter con perspectiva cenital en el que deberemos aniquilar todo cuanto se mueva. Buenos gráficos, jugabilidad endiablada, muy divertido y con un descuento del 81 %.

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.