49 aplicaciones para descargar gratis que antes era de pago

49 aplicaciones para descargar gratis que antes era de pago

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descárgalas o suben de precio

Descarga todas estas aplicaciones mientras están a cero euros, son ofertas puntuales que no tardarán en recuperar su precio original.

29 marzo, 2019 14:28

La semana ha dado toda la vuelta para plantarse de nuevo en viernes, uno de los días más felices de los siete que tenemos de manera habitual. Y el viernes no solo es feliz por el propio día, también porque lo hemos elegido para publicar nuestro recopilatorio de aplicaciones gratis por tiempo limitado. Así no solo te alegrarás por el fin de semana, también porque tendrás material nuevo con el que disfrutar aún más de tu Android.

Debes tener en cuenta que las aplicaciones son gratuitas a fecha de publicar este artículo. Esto implica que todos los precios son susceptibles de cambiar: poco a poco las apps y juegos irán recuperando su coste corriente. Date prisa: si te retrasas perderás los descuentos.

Aplicaciones gratis

Juegos gratis

Aplicaciones de personalización gratis

La selección de ofertas no acaba con las aplicaciones gratis, que tenemos más descuentos para ti. Hemos elegido los siguientes juegos y apps: son una ocasión excelente de llevar a tu móvil software de alta calidad a un precio muy reducido.

Neutron Music Player

Un reproductor multimedia con excelente calidad de sonido que ofrece procesado de audio en 32/64 bits para todas las canciones que tengas en Hi-Res. Multitud de opciones, ecualizador incluido, enorme potencia… Y con un buen descuento: el 26 %.

GymACE Pro: Protocolo completo para el Gimnasio

Ahora que la «operación bikini» comienza con fuerza, ¿quieres una aplicación con la que llevar la cuenta de todos los ejercicios? GymACE Pro es perfecta: es la versión completa y posee un descuento del 37 %.

Rebuild 1 y 3

Dos enormes juegos apocalípticos en los que tendrás que defender tu fuerte del ataque zombi. Ambas entregas de Rebuild están en oferta con algo más del 60 % de descuento, por lo que conviene que consigas ambas: tendrás diversión de calidad para rato.

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.