39 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

39 aplicaciones gratis que antes eran de pago: ¡No las dejes escapar!

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, corre a instalarlas o será tarde

Menuda cantidad de aplicaciones gratis y en oferta tenemos para ti, recopilamos lo mejor de la Google Play para que equipes tu móvil gastando lo mínimo.

22 marzo, 2019 09:31

Como cada viernes, y además de ultimar los preparativos de la escapada de finde, nos disponemos a recomendarte las mejores apps y juegos que están en la Google Play de manera gratuita. Hoy tenemos una muy buena colección de aplicaciones, el material disponible es de calidad. Así que ya sabes: no pierdas tiempo en descargártelo.

Siempre toca avisar de las peculiaridades de este tipo de ofertas porque, si tardas demasiado, es probable que acudas a la descarga y la aplicación haya recuperado su precio original. Como todas las rebajas temporales, las que hemos recopilado para ti estarán activas muy poco tiempo: en el momento de publicar el artículo todas las ofertas ofrecían los descuentos marcados.

Aplicaciones gratis

Juegos gratis

Aplicaciones de personalización gratis

No te vayas todavía, que nos hemos reservado algunas aplicaciones que, pese a no estar 100 % gratis, sí que ofrecen un generoso descuento en su compra. Merecen mucho la pena.

Camera Zoom Premium

Esta aplicación de cámara es una auténtica veterana en los smartphones Android. Se ha actualizado a lo largo del tiempo y continúa siendo una excelente opción si deseas alternar la app de cámara por defecto en tu smartphone. Consíguela ahora con un 37 % de rebaja.

Alien: Blackout

Este juego te lleva toda la atmósfera de Alien a la pantalla de tu smartphone. Ponte a los mandos de la nave con la teniente Ripley y consigue que la tripulación escape del demoníaco invasor. Es un juego de enorme calidad y muy bien ambientado; que tiene una rebaja temporal del 41 %. ¡Imperdible!

SimplePlanes

¿Quieres construir tus propios aviones desde cero? ¿Volarlos y aterrizarlos en tu propia isla? Esto es lo que te propone SimplePlanes: conviértete en ingeniero aeronáutico sin abandonar la pantalla de tu móvil. Es un juego excelente con un gran descuento: el 61 %.

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.