El navegador de Samsung mejora a lo grande: estas son sus 6 nuevas funciones

El navegador de Samsung mejora a lo grande: estas son sus 6 nuevas funciones

Aplicaciones

El navegador de Samsung mejora con la interfaz de los Galaxy S10

El navegador de Samsung se está actualizando a la versión 9.2, versión que destaca por incluir la nueva interfaz One UI, disponible para todos.

21 marzo, 2019 12:02

Hace unas semanas os contábamos la llegada de la interfaz One UI al navegador de Samsung en su versión beta. Esta actualización está comenzando a llegar a todos los usuarios en la versión estable, y puedes disfrutarlo incluso si tu móvil no es de Samsung.

El navegador de Samsung se actualiza con One UI

Hablar de Samsung es hablar del mayor fabricante de smartphones a nivel mundial. La responsabilidad del fabricante surcoreano va más allá de hacer buenos móviles, sino que también se le exige una experiencia de software sobresaliente.

One UI es la revolución en diseño que los usuarios de Samsung merecían, con una capa de personalización que toma lo mejor de Samsung Experience y lo potencia con un diseño más limpio y moderno, con curvas más redondeadas.

Este nuevo diseño no se limita al sistema, sino a las propias aplicaciones de Samsung, las cuales están actualizándose al nuevo diseño. Hoy es turno del navegador de Samsung, que se actualiza con el diseño One UI para cualquier usuario, incluso si tu móvil es de otra marca (en estos momentos lo estoy probando en un Sony Xperia).

El rediseño está disponible en el modo claro, y en el modo oscuro.

¿Qué nos encontramos en la última versión del navegador? A nivel de funcionalidades esta última actualización no introduce cambios, pero si que vemos un diseño más moderno, con las esquinas redondeadas que caracterizan esta nueva interfaz.

Descarga el navegador de Samsung, incluso si tu móvil es de otra marca

Un navegador que se toma muy en serio la privacidad.

Samsung tiene un gran número de aplicaciones en la Google Play Store, pero la gran mayoría solo podremos instalarlas si tenemos un móvil de Samsung. El navegador es una de las mejores aplicaciones del fabricante surcoreano, y es aún mejor si consideramos que esta aplicación es compatible con casi cualquier móvil, sin importar si es o no de Samsung.

El navegador de Samsung se encuentra disponible de forma completamente gratuita en Google Play. El rediseño con One UI está disponible desde la versión 9.2, la cual está comenzando a desplegarse por Google Play, aunque podrías tardar algunos días en recibir esta actualización.

¿No estas dispuesto a esperar a que Google Play te envíe la última versión? En caso de ser más impaciente puedes actualizar manualmente instalando el archivo APK. Puedes descargarlo en APKMirror, una web que nos ofrece la máxima fiabilidad.