50 juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

50 juegos y aplicaciones gratis que antes eran de pago: sólo por tiempo limitado

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, corre a por ellas o volarán

No pierdas tiempo y ve a por todas las aplicaciones gratis que hemos recopilado para ti: pronto recuperarán su precio original. ¡Aprovecha!

19 marzo, 2019 10:16

Fieles a nuestra cita ya tienes aquí nuestra selección de aplicaciones y juegos gratuitos, una selección que bucea en la Google Play para encontrar las mejores ofertas y descuentos puntuales. Tenemos una lista bastante grande y de calidad media que puedes descargar ahora y tener para siempre.

En el momento de publicar este artículo todas las aplicaciones se encontraban en la tienda con el descuento marcado. Dado que son rebajas puntuales es probable que acudas a la Google Play y la app o juego haya recuperado su precio; por lo que, como hacemos siempre, te recomendamos darte prisa: cuanto antes acudas a descargar las apps y juegos más probabilidades hay de que no hayan recuperado su precio.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

¿Que no tuviste suficiente? Sin problema: a continuación tienes buen material. No se encuentra a cero euros, pero eso no es excusa para que no merezca la pena: si descargas las siguientes apps seguro que no te arrepientes.

Double Twist Pro

Este completo reproductor de música tiene una historia larga en Android. Quizá haya quedado un poco en desuso, pero sigue mereciendo la pena. Sobre todo si puedes conseguir la versión Pro con un 30 % de descuento.

Twilight Pro Unlock

Esta es una aplicación cuyo fin es el de relajar la vista, evitar la fatiga y favorecer el sueño. Para ello se vale de filtros que se pueden personalizar; consiguiendo con ello que mirar el móvil o la tablet de noche sea algo más agradable. Tiene un descuento del 48 %. Y es útil si tu móvil no tiene un filtro de luz azul o modo noche por defecto.

Braveland Wizard

Un gran juego de batallas por turnos que hace gala de un sistema de estrategia a la «vieja escuela». Adictivo, cargado de diversión y, por desgracia, algo corto. Aunque eso sí, la rebaja del 76 % diluye cualquier inconveniente.

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.