40 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre, que desaparecen

40 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre, que desaparecen

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, ve rápido a por ellas

Mira todas las aplicaciones y juegos gratis que hemos encontrado para ti: ofertas a cero euros para que disfrutes sin gastar un céntimo.

8 marzo, 2019 09:30

Nuevo finde a la vista y también nuevo recopilatorio de aplicaciones Android gratis que estarán a cero euros por poco tiempo. Tenemos para ti una buena cantidad de ofertas; con muy buena calidad este viernes, especialmente en el área de los juegos: te recomendamos bajártelos todos para así tenerlos para siempre a tu alcance.

Todos los descuentos sobre apps y juegos son puntuales. Esto implica que se encuentren en oferta justo en el momento de publicar este artículo; sin que podamos garantizar su rebaja durante los próximos días: quizá acudas a la Google Play y la aplicación ya haya recuperado su precio. Te recomendamos que te des prisa.

Aplicaciones gratis

Juegos gratis

Aplicaciones de personalización gratis

No hemos terminado aún, que hay más ofertas en juegos a los que vale la pena prestar atención. No están gratis, pero eso no es excusa para obviarlos: no te arrepentirás si los adquieres.

Whispering Willows

Un impresionante juego que combina la aventura gráfica con dibujos a mano y una historia que te sumerge en lo más profundo. Sorprende por sus giros de acción y de ambientación, Whispering Willows es un auténtico juegazo. Y tiene el 41 % de descuento.

Evoland 2

¿Puede un juego que recopila RPGs convertirse en uno de los mejores juegos de rol para Android? Evoland 2 es la respuesta: todo un juegazo con un enorme descuento. Y ojo, que Playdigius rebaja otros de sus juegos, incluido el primer Evoland

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.