38 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre antes de que se vayan

38 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre antes de que se vayan

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descárgalas o vuelan

Todas estas aplicaciones de pago están gratis por poco tiempo. ¿Las quieres? Aquí las tienes, todas listas para descargar.

5 marzo, 2019 09:20

Ya estamos del todo recuperados de la que fue semana más intensa del año. Solo permanecen los ecos del anterior MWC, también los ecos de nuestro último especial de aplicaciones gratis. Así que, ¿te apetece una nueva recopilación? Estamos convencidos de que la respuesta es afirmativa, por lo que te traemos lo mejor que hemos encontrado en la Google Play.

Todas las aplicaciones gratis y con oferta que tienes a continuación disponen de promociones puntuales. En el momento de escribir este artículo las apps y juegos se encontraban descontados, pero esto cambiará: poco a poco irán recuperando su precio. Date prisa si quieres conseguir toda la colección: basta con que la descargues desde los siguientes enlaces.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones de personalización Android gratis

No, aún no se acabaron las ofertas, que tenemos algún descuento más. Todos interesantes por más que no sean gratuitos: la calidad de las siguientes apps está fuera de toda duda.

SunVox

Esta es una herramienta de creación de música que raya en la profesionalidad ofreciendo una enorme cantidad de posibilidades. Todo un lujo que puedes tener en tu Android por la mitad de su precio.

Incredibox

Uun juego musical en el que no solo te entretienes jugando, también creando música: tendrás a tu alcance originales remixes que después podrás compartir. Incredibox es uno de esos juegos que da ritmo a tu colección de aplicaciones; sobre todo si lo consigues con un 70 % de descuento.

Suscríbete a nuestro podcast

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.