El mejor launcher de Android se actualiza a la versión 6.0 con novedades

El mejor launcher de Android se actualiza a la versión 6.0 con novedades

Aplicaciones

El mejor launcher de Android se actualiza a la versión 6.0 con novedades

Nova Launcher se actualiza a la versión estable 6.0 para ser aún mejor. Mejoras en los ajustes, en el estilo gráfico, más estilos para las carpetas...

2 marzo, 2019 16:04

¿Qué decir de Nova Launcher que no hayamos comentado ya? Pocos halagos más podemos hacerle, Nova es el mejor launcher disponible a día de hoy para Android; y lo lleva siendo casi desde que apareció. TeslaCoil, los desarrolladores detrás de la aplicación, lo han ido mejorando de manera incansable hasta conseguir que sea un referente. También en actualizaciones, como la última recién lanzada.

Sí, Nova Launcher actualiza la versión estable de la app trasladando todas las mejoras que se han ido probando en las betas. De esta manera, con Nova Launcher 6.0 sus usuarios reciben una buena cantidad de novedades mientras mantienen la máxima personalización posible en una interfaz Android. Nova nunca defrauda, es una descarga segura.

Nova Launcher 6.0 estrena novedades que llegan a todos los usuarios sin tener que comprar el Prime

Nova es una app Android gratuita que dispone de una extensión de pago que añade numerosas opciones. Nuestra recomendación es la de adquirir Nova Launcher Prime, el complemento que eleva las posibilidades de la interfaz hasta límites casi imposibles. Aunque eso sí, el launcher puede utilizarse sin complicaciones, y sin la molestia de los anuncios (no tiene), de manera gratuita. También las novedades recién introducidas.

No es que Nova Launcher 6.0 aporte un salto evolutivo enorme a la interfaz, pero sí supone una mejora sustancial, especialmente en las opciones de personalización. Las novedades introducidas son las siguientes:

  • Se han mejorado los ajustes de la aplicación.
  • Más opciones para los iconos adaptativos.
  • Ahora se puede ajustar el tamaño de los iconos del cajón de aplicaciones al de los accesos directos del escritorio.
  • Más estilos para las carpetas: el modo inmersivo las abre a un mayor tamaño.
  • Posibilidad de elegir el desplazamiento en las carpetas: horizontal o vertical.
  • Las carpetas ahora se adaptan al mismo estilo de los iconos adaptativos.
  • El buscador del cajón de aplicaciones también se puede personalizar.
  • El proveedor de búsqueda dentro del dispositivo puede seleccionarse entre Nova y Google.
  • Se mejora la estabilidad de la aplicación y la compatibiulidad con más dispositivos.

Nova Launcher mantiene la fluidez que caracteriza a esta interfaz ofreciendo aún más opciones de personalización y adaptándose a las necesidades que ha ido imponiendo Google en Android stock. Es una elección que nunca falla: siempre que no te guste la capa del fabricante Nova vendrá en tu ayuda para darte ese aire a Android stock que tanto necesitas.