49 aplicaciones para descargar gratis que antes era de pago

49 aplicaciones para descargar gratis que antes era de pago

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, corre a descargarlas todas

No pierdas el tiempo y descarga todas estas aplicaciones de pago: están gratis ahora mismo. ¡Corre o desaparecen!

1 marzo, 2019 14:21

Ahora que ha pasado la vorágine del MWC 2019, y que poco a poco la actualidad móvil regresa a su cauce, llegó la hora de volver a nuestros habituales recopilatorios de aplicaciones y juegos gratis. ¿Echabas de menos nuestra colección de ofertas en la Google Play? Pues ha regresado. Y con muy buena calidad, especialmente en juegos.

Ya sabes cómo funciona: la selección que tienes a renglón seguido dispone de los descuentos marcados en el momento de publicar este artículo. Dado que las ofertas son puntuales, resulta probable que vayas a descargarlas y ya hayan recuperado su precio. Por ello, te recomendamos que te des prisa y las aproveches.

Aplicaciones gratis

Juegos gratis

Aplicaciones de personalización gratis

En el caso de que te hayas quedado con ganas de más, algo comprensible, tenemos más ofertas en juegos de pago. No son gratis, pero sí tienen el descuento y la calidad necesarios como para recomendarlos. ¡A por ellos!

Out There Chronicles

Juegos en los que te sumergirás en una novela gráfica basada en el universo de ciencia ficción de Out There. La historia es profunda y atractiva, pero con una pega: está en ingles. Aun así son excelentes títulos: Out There 2 está a un 66 %, el Ω a un 80 %. Y a la primera parte puedes jugar gratis, corre a por ella (está al comienzo del recopilatorio de juegos gratis).

Suscríbete a nuestro podcast

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.