El navegador de Samsung mejora a lo grande: estas son sus 6 nuevas funciones

El navegador de Samsung mejora a lo grande: estas son sus 6 nuevas funciones

Aplicaciones

El navegador de Samsung recibe la nueva interfaz One UI en beta

Ya puedes probar One Ui incluso aunque no tengas un Samsung: su navegador beta se actualiza con la nueva y preciosa interfaz.

18 febrero, 2019 15:12

Hablar de Samsung estos días implica hacer mención a los Galaxy S10, pero estos móviles no son lo único que copan la actualidad móvil del fabricante, Porque, ¿ya probaste One UI, la nueva interfaz de Samsung para sus smartphones? Vale, quizá no tengas uno de sus móviles o tu Galaxy no se haya actualizado, pero puedes echarle un vistazo a su estilo con el navegador de Samsung.

Igual que hace Google a la hora de ir actualizando todas las apps, Samsung también busca que sus aplicaciones mantengan la uniformidad. Y es lo que le ocurre a la beta del navegador de Samsung: acaba de actualizarse con One UI para que no solo encaje mejor en tu Galaxy, también puedes probar las mieles de la nueva interfaz. Y con una nueva opción antirastreo.

Antirastreo inteligente y nueva interfaz One UI, ya en la beta

Los móviles de Samsung que hayan actualizado a Android 9 Pie con One UI ya podían utilizar el navegador adaptado a dicha interfaz One UI, pero ahora el estilo se hace universal ya que la beta es compatible con la gran mayoría de móviles Android. Esto implica que casi cualquier usuario puede disponer de la excelente navegación y privacidad del navegador de Samsung y del estilo Android 9 de los últimos Galaxy.

Menús con esquinas muy redondeadas, mayor limpieza en las opciones, modo oscuro renovado (básicamente es igual al anterior) y una nueva opción que facilita la protección de la intimidad. Si antes ya era posible bloquear el rastreo de las páginas ahora el sistema de bloqueo es inteligente. De esta manera impedirás que las webs accedan a las cookies del navegador y también que guarden nuevos datos en el navegador.

La beta del navegador de Samsung con One UI ya está disponible para descargar en la Google Play Store. Funciona de manera correcta, mantiene la fluidez que caracteriza a la app en la navegación, ofrece mucha más privacidad y sigue permitiendo el bloqueo de anuncios gracias a sus complementos. Si quieres probar esta nueva versión ahora es el mejor momento para hacerlo.