38 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre antes de que se vayan

38 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre antes de que se vayan

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, date prisa si las quieres

Descarga todas estas aplicaciones mientras estén gratis: ofertas a cero euros y descuentos que no te debes perder.

15 febrero, 2019 14:13

La semana que viene empieza el movimiento de verdad en cuanto a actualidad móvil: lanzamientos sonados como los S10 y Mi 9, previa del MWC con más lanzamientos… Pero no hay por qué correr tanto, que el finde está ya aquí y, con él, nuestra colección de aplicaciones Android gratis. ¿Las quieres? Las tienes.

Hemos recopilado en un mismo artículo todos los enlaces a las apps y juegos que están rebajados a cero euros; junto a otras ofertas también interesantes. Estos descuentos estarán activos por tiempo limitado: solo podrás conseguirlos si te das prisa. En el momento de publicar el artículo todas las aplicaciones estaban en oferta.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

¿No tuviste suficiente? No hay problema, tenemos otras ofertas a las que también debes prestar atención. Los siguientes juegos no están gratis, pero no por ello dejan de ser recomendables: harás bien si los descargas a este precio.

Juegos de Headup

Esta excelente compañía desarrolladora posee un montón de juegos en oferta. Entre ellos el imprescindible Bridge Constructor Portal: si no lo tienes ya tardas en comprarlo.

NBA 2K19

Este espectacular juego de baloncesto para Android mantiene la rebaja durante unos días más. Si no lo tienes aún puedes comprarlo: es un juegazo.

Suscríbete a nuestro podcast

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.