Pushbullet actualiza su diseño con modo oscuro y Material Design

Pushbullet actualiza su diseño con modo oscuro y Material Design

Aplicaciones

Pushbullet actualiza su diseño con modo oscuro y Material Design

Comparte las notificaciones con el ordenador y mucho más: el mítico PushBullet se actualiza para subir de nivel. ¿Aún no lo utilizas?

11 febrero, 2019 19:14

Anda que no hace tiempo desde que la aplicación Pushbullet irrumpió en nuestras androides vidas para conectar permanentemente nuestro móvil con el ordenador. La premisa era sencilla: tener las notificaciones en la pantalla grande mientras manteníamos la pequeña apagada; también responderlas o enviar SMS, todo sin tocar el móvil. Tras Pushbullet vinieron muchas otras apps, por lo que esta debe retomar su protagonismo.

Si eres de los que mantiene Pushbullet como app de cabecera para reflejar las notificaciones del móvil en el ordenador ya te habrás dado cuenta de que se ha actualizado como hace tiempo no veíamos. Y si ya no utilizas la aplicación quizá haya llegado el momento de retomarla: su nuevo aspecto es glorioso. Y redunda en un mejor uso.

Pushbullet mantiene la excelente conexión con otros dispositivos cambiando de manera notable su diseño

La propia desarrolladora ha anunciado las novedades en un artículo de su blog: Pushbullet recibe un remozado a fondo para conseguir que usar la app sea mucho más cómodo y más visual. Basta con que actualices o descargues la aplicación para probarla bien a fondo.

El primer aspecto que se nota nada más abrir Pushbullet en el móvil es su estilo Material Design. El diseño se reduce a la mínima expresión para favorecer la navegación; adaptando un aspecto de aplicación de mensajería con los elementos gráficos remarcados en el timeline en forma de tarjeta. Además, se elimina el menú lateral incorporando las opciones en forma de pestañas inferiores. Dichas pestañas se esconden cuando se abre el teclado para así dejar más espacio a la hora de escribir.

Dada el creciente énfasis por el modo oscuro Pushbullet no podía quedarse fuera. Eso sí, los usuarios que no sean Pro se quedan fuera de dicho modo: la interfaz en negro solo es para quienes hayan abonado el servicio. Esto tampoco implica una pérdida de funcionalidades ya que la novedad solo es estética.

Un último elemento incluido es que el acceso directo de la aplicación es adaptativo. Pushbullet actualiza su aplicación en lo referente al diseño no solo en el interior de la app, también por fuera.

Puedes descargar ya mismo el nuevo Pushbullet o actualizar tu aplicación en el caso de que ya la estuvieses utilizando. La nueva versión ya está en la Google Play.