Una app increíble para usar post its en tu móvil: gratis y con muchas opciones

Una app increíble para usar post its en tu móvil: gratis y con muchas opciones

Aplicaciones

Una app increíble para usar post its en tu móvil: gratis y con muchas opciones

Si echas de menos los post its y quieres usarlos en tu móvil te enseñamos cual es la mejor aplicación para eso. Y ademas es gratuita.

7 febrero, 2019 10:51

Aunque los móviles nos hayan quitado de encima la necesidad de llevar muchos elementos, en ocasiones hay cosas que son útiles, por poca tecnología que lleven. Una de ellas son los post its, esos pequeños trozos de papel de colores que se pueden pegar en casi cualquier parte y que sirven para recordarnos cosas.

Pero si hay algo que vemos de forma continua es la pantalla de nuestro smartphone. Por eso hemos querido traeros una aplicación que permite usar los post its pero en nuestro móvil, bien en la propia app o en los escritorios, donde seguro que no nos pasan desapercibidos.

Muchas opciones y manejo sencillo

La aplicación dispone de una interfaz un tanto básica, pero cumple de forma eficaz su cometido. Cuando la abrimos aparecerá un post it en el que tenemos que escribir lo que queramos.

En la parte superior tenemos una serie de iconos que son los que diferenciaran unas de otras a simple vista, si elegimos el mismo color. En la parte inferior tenemos los colores, pocos si no hacemos uso de las compras integradas, pero suficientes. Según el que seleccionemos la nota será de un tono u otro.

En el post it podemos cambiar el tamaño de la letra, el tipo de fuente o la alineación del texto según nos convenga.

En el icono de la llave inglesa podemos cambiar la orientación de la nota, para inclinarla, así como elegir entre si queremos que sea opaca o transparente y si queremos que sea visible para todos o que haga falta una contraseña para leerla.

Si lo deseamos podemos agrupar los post its en carpetas, pudiendo anclar estas carpetas de forma sencilla al escritorio, al igual que las notas. Para eso hemos de hacer uso de la opción de widgets del sistema, no se hace desde dentro de la aplicación.

Una aplicación gratuita con compras integradas

Una de las ventajas de esta app sobre otras es que no tiene publicidad. Se puede descargar gratis y la monetización viene en forma de stickers y opciones como fuentes diferentes a la que hay por defecto.

Estas compras no son obligatorias y sólo tienen sentido si realmente usamos mucho la app, algo que tendremos que confirmar antes.

Imagen de portada de rawpixel