¿Dónde descargar Fortnite para Android ahora que no está en Google Play?

¿Dónde descargar Fortnite para Android ahora que no está en Google Play?

Aplicaciones

La Google Play Store te ayuda a descubrir aplicaciones de calidad

Google está empezando a enviar notificaciones sobre publicaciones que recopilan aplicaciones de calidad que podemos descargar en la Google Play Store.

7 febrero, 2019 09:43

Hace un par de años Google empezó a crear contenido editorial sobre ciertas aplicaciones de su tienda. La idea era llamar la atención sobre apps de calidad que quizás pasaban algo desapercibidas entre los millones de juegos y aplicaciones disponibles.

Ahora la empresa ha incorporado un nuevo tipo de notificaciones que permite que nos llegue un aviso cuando realiza un contenido de este tipo.

Destacando apps de fotografía

La primera de estas notificaciones les han aparecido a los usuarios en algunos países mostrando una selección de aplicaciones de fotografía. En la notificación se nos da la opción de abrir la tienda para ir a este contenido.

Esta notificación nos enlaza con la publicación y con la selección de editores de la tienda de aplicaciones, que nos recomienda aplicaciones para modificar fotos.

De forma resumida nos cuentan lo que más les ha gustado de cada aplicación y algunas capturas, por si queremos descargarla nosotros en el smartphone.

Esta publicación también aparece en la sección de notificaciones de la Google Play Store y parece que los usuarios que la están recibiendo son los que pulsaron en el Si cuando la semana pasada la tienda les mostró una pregunta sobre si querían estar al tanto de nuevas noticias y novedades de Google.

Por ahora el sistema es bastante básico pero aquí Google tiene una herramienta poderosísima para que aumente el número de apps instaladas.

Eso sí, debería mejorar las opciones para darle al usuario la posibilidad de marcar un máximo de notificaciones de este tipo que quiere recibir al día o a la semana, para que no sea un problema el activar el servicio.

Por el momento parece estar limitada a algunos mercados y no a todos los usuarios les salta por lo que es de esperar que vaya ampliando el alcance con el tiempo.