49 aplicaciones para descargar gratis que antes era de pago

49 aplicaciones para descargar gratis que antes era de pago

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, ofertas por tiempo muy limitado

No pierdas tiempo y descarga toda esta colección de aplicaciones: estarán gratis por no demasiado tiempo. ¡Hay ofertas muy jugosas!

5 febrero, 2019 08:36

Démosle un giro a esta semana con nuestra colección de apps y juegos gratis. Hemos recopilado las mejores ofertas de la Google Play, un buen montón de rebajas que vale la pena descargar mientras continúen a cero euros. Y sin que nos olvidemos de otras ofertas: hay un par de juegos que merecen la compra con los ojos cerrados.

Como solemos recalcar, todas las ofertas que hemos recopilado recuperarán su precio tarde o temprano. Por lo general es lo segundo: quizá vayas a descargar una app o juego concretos y ya no estén gratis (o con rebaja). En el momento de escribir este artículo todo el software mantenía el precio reseñado. ¡Así que date prisa!

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones de personalización gratis

Si has llegado hasta aquí, y a tu cuerpo le sigue apeteciendo descargar más aplicaciones, echa mano de las siguientes: son ofertas muy jugosas que vale la pena tener. ¡Te las recomendamos!

Sleep as Android Pro

Una buena oferta en la que es la mejor aplicación para medir el sueño en Android. No te hace falta nada más que tu móvil. Y te dará información tan precisa de tu descanso que conseguirás mejorarlo de forma precisa. Tiene la mitad de descuento.

To the moon

Juego RPG de corte clásico con una profunda historia que envuelve a dos doctores en un viaje retrospectivo para cumplir el último deseo de un moribundo. Una pequeña joya que vale la pena comprar: tiene un descuento del 59 %.

Joe Dever’s Lone Wolf Complete

Novela gráfica con mezcla de juego de rol que, además de estar traducida al español, ofrece una historia original y de enorme calidad. Sigue estando algo caro, pero con su mitad de rebaja hace que valga más la pena.

Neon Chrome

En este shooter de vista cenital disfrutarás de partidas llenas de acción en entornos destruibles y escenarios generados de manera aleatoria. Una partida es totalmente distinta a otra; y tiene un 65 % de rebaja.

Suscríbete a nuestro podcast

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.