WhatsApp mejora los stickers y llevará los pagos móviles a más países

WhatsApp mejora los stickers y llevará los pagos móviles a más países

Aplicaciones

WhatsApp mejora los stickers y llevará los pagos móviles a más países

WhatsApp se ha actualizado y ha mejorado la forma de descargar los stickers además de darnos pistas sobre los pagos móviles.

2 febrero, 2019 10:09

WhatsApp ha lanado una nueva actualización de su versión beta, la que es la primera en recibir las novedades y también la que tiene el código más actual, que nos deja entrever cuales serán las funciones nuevas en la aplicación en un futuro próximo.

En la beta 2.19.33 que acaba de aterrizar en la Google Play Store tenemos una función mejorada que afecta a los stickers y también mas información sobre los pagos móviles en la aplicación.

Dos nuevos países tendrán los pagos por WhatsApp

Hace unos días Mark Zuckerberg confirmó que estaban trabajando en llevar los pagos de WhatsApp a más países. Uno de ellos, según WABetaInfo sería México, uno de los mercados más relevantes para la empresa, junto con la India, donde ya están implementados los pagos móviles.

En el código de la actualización de la aplicación se ha podido ver que otro de los países en los que se trabaja para poner los pagos móviles es Estados Unidos. Parece que este proyecto empieza a coger fuerza y no sería de extrañar que a lo largo de este año lo veamos en más mercados.

Descargando stickers de forma individual

Desde que WhatsApp implemento los stickers los desarrolladores han estado actualizando esta función mejorándola. La última de estas mejoras nos da la posibilidad de descargar un sticker de forma individual al ver un pack completo. Hasta ahora si queríamos uno teníamos que descargar y almacenar todos los del mismo tipo.

Para usar esta función hemos de ir a la tiendas de stickers, ir a un pack que no tengamos descargado y dejar pulsado encima del sticker que queramos bajar. La aplicación nos preguntará si queremos guardar el sticker como favorito, sin descargar el resto.