Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, llegó la hora de descargarlas

Todas estas aplicaciones están gratis por poco tiempo, descárgalas antes de que desaparezca su oferta. ¡Date prisa!

1 febrero, 2019 11:11

¿A punto para el fin de semana? Seguro que sí, no hace falta invitación para que disfrutes de dos merecidos días de fiesta. Además, nosotros te invitamos a que rellenes tu biblioteca de apps Android con un buen montón de software que estará gratis por poco tiempo. Descarga todas las aplicaciones ahora y las tendrás para siempre.

Todas las ofertas, tanto las gratuitas como las que solo incluyen cierta rebaja en su coste, estarán disponibles por tiempo limitado. Esto significa que quizá vayas a descargar una aplicación o juego concretos y ya haya recuperado su precio: en el momento de escribir este artículo toda la selección estaba rebajada. Así que date prisa: el tiempo corre.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

Que se note que es viernes: aún no hemos terminado. ¿Quieres más ofertas en apps y juegos? Las tenemos: échale un vistazo a las siguientes rebajas. Software de calidad a un precio muy inferior del habitual.

WiFi Mouse

¿Quieres convertir tu móvil en un ratón para así controlar tus ordenadores? Esta aplicación lo consigue de manera sencilla y con multitud de añadidos. Vale la pena darle una oportunidad: tiene un descuento del 59 %.

Fenix 2 for Twitter

Este excelente cliente de Twitter no oficial para Android te permite consultar tu cuenta sin ver anuncios y aplicando la máxima personalización. Es muy buena app. Y tiene una rebaja del 42 %.

Touchless Notifications Pro

Una gran aplicación te permite leer tus notificaciones cuando estás conduciendo. De esta manera no solo te será más cómodo saber qué mensajes son importantes, también evitarás muchas distracciones. Y posee una rebaja del 51 %.

Juegos de Tortuga Team

Este equipo de desarrollo se caracteriza por crear juegos de estrategia con batallas por turnos. Son de buena calidad y tienen un descuento del 77 %.

Suscríbete a nuestro podcast

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.