La nueva app oficial de Xiaomi sirve para comprar productos de China desde el extranjero – APK

La nueva app oficial de Xiaomi sirve para comprar productos de China desde el extranjero – APK

Aplicaciones

La nueva app oficial de Xiaomi sirve para comprar productos de China desde el extranjero - APK

Xiaomi ha lanzado una nueva aplicación llamada ShareSave que nos permite comprar productos que la empresa ofrece China desde el extranjero.

23 enero, 2019 17:11

Xiaomi es una de las marcas de móviles que más se mueven para diversificar. El ecosistema de productos es realmente amplio pero aún hoy en día es difícil comprar algunos de estos dispositivos que solo se venden en China.

Para ello Xiaomi ha lanzado una nueva aplicación llamada ShareSave que permite comprar productos que sólo están en China pero desde otros países. El lanzamiento ha sido en la India, el mercado más importante de este fabricante tras China, pero se expandirá a otros países.

De hecho la app ya está en la Google Play Store pero por el momento no se puede descargar desde otras localizaciones.

Una nueva forma de comprar

Como ha explicado la empresa en su blog oficial, ShareSave es una forma de comprar mas social, que nos dará descuentos si en vez de una unidad compramos varias, ya sean dos o más. Tendremos tres modalidades de compra:

  1. Por parejas: para lograr un descuento en ambas unidades.
  2. Grupos: con descuent0s de hasta el 100% en una unidad cuando haya múltiples personas apuntadas.
  3. Kickstart: paga una cantidad minúscula y multiplícala por 10 a la hora de comprar el producto cuando se ponga a la venta.

Además de productos de Xiaomi habrá otros de las mas de 100 empresas con las que la compañía de Lei Jun está actualmente colaborando. Ejemplos de productos son algunos que ya tenemos en España como las bombillas inteligentes o el cepillo de dientes inteligente, pero también otros que aún no están.

Será una alternativa a las tiendas de importación que seguro que la mayoría conocéis, y Xiaomi apuesta por mantener los precios ajustados, algo que es más que interesante. Además, la compañía puede saber qué es lo que más interesa a un mercado para llevarlo allí de forma oficial más adelante.

Esperemos que España, México y demás países latinoamericanos sean de los primeros en recibir esta aplicación.

Actualización:

Podéis descargar e instalar el APK desde APKMirror y aunque podemos usar nuestras cuentas internacionales de Xiaomi, por ahora como decimos en el artículo sólo se puede comprar desde la India. No obstante podemos navegar, ver qué productos hay y cómo funciona la aplicación.