Nuevas fotos del Samsung Galaxy S10 muestran una app para criptomonedas

Nuevas fotos del Samsung Galaxy S10 muestran una app para criptomonedas

Aplicaciones

Nuevas fotos del Samsung Galaxy S10 muestran una app para criptomonedas

Las nuevas fotografías filtradas del Samsung Galaxy S10 nos muestran cómo será la aplicación de criptomonedas que incluirá.

23 enero, 2019 16:54

Samsung está ya ultimando los detalles para el evento del 20de febrero en el que nos enseñará como son los nuevos Samsung Galaxy S10. Hay mucho ya filtrado, como su diseño o las cámaras que usarán, pero aún quedan muchas cosas por saber.

Una de las novedades se ha filtrado hoy en unas fotografías que nos muestran el Samsung Galaxy S10 con su agujero en pantalla pero con una aplicación abierta que no había sido vista hasta ahora.

Una aplicación para criptomonedas

Aunque la fiebre del bitcoin y demás criptomonedas ha bajado mucho dese que hace unos meses empezaran a caer de precio, aún sigue siendo un mercado relevante en el que pocas compañías de móviles se han metido.

Parece que Samsung será una de las que entre aunque de una forma menos agresiva que HTC.

Las imágenes filtradas nos muestran una aplicación que serviría para gestionar nuestras criptomonedas y se llamaría Samsung Blockchain KeyStore.

Esta aplicación nos permitiría importar nuestra cartera de criptomonedas o crear una nueva en el propio smartphone.

El diseño del Galaxy S10 se confirma

Más allá de la aplicación, parece que no habrá muchas sorpresas con el diseño del Samsung Galaxy S10, que es el modelo que aparece en las imágenes.

Se confirma su agujero en pantalla para una única cámara delantera (la doble se reservará para el Galaxy S10 Plus o Pro) y el sensor de huellas se implementa bajo el panel táctil. Esto lo sabemos porque si bien el Samsung Galaxy S10 Lite tendrá un diseño similar, si os fijáis vemos el botón sobresaliendo del lateral derecho del móvil. El Galaxy S10 Lite lo tendrá hacia dentro, ya que es ahí donde estará el sensor de huellas.

El día 20 de febrero seguiremos en directo el evento de lanzamiento de los nuevos S10 y os contaremos como funciona esta aplicación.