49 aplicaciones para descargar gratis que antes era de pago

49 aplicaciones para descargar gratis que antes era de pago

Aplicaciones

Aplicaciones gratis que antes eran de pago, descárgalas sin perder tiempo

Reopilamos en un mismo artículo las mejores aplicaciones gratis por poco tiempo que puedes conseguir ya en la Google Play Store. ¿Las quieres?

22 enero, 2019 09:20

Con tantas apps y juegos como hay en la Google Play a menudo resulta muy complicado decidirse, ¿verdad? Nosotros tenemos un buen comienzo: aplicaciones de pago que están gratis por poco tiempo. Ya sabes: añádelas a tu biblioteca de apps y las tendrás allí para siempre, no importa que después suban de precio.

La siguiente colección está recopilada de la Google Play y mantiene coste cero a fecha de publicar este artículo. Como ofertas puntuales que son, todo el software que hemos destacado irá progresivamente volviendo a su precio original; por lo que puede que no tengas la opción de descargarlo con rebaja. Date prisa: solo así ahorrarás dinero.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones Android de personalización gratis

Si llegaste hasta aquí seguramente tengas ganas de más. Pues bien, hemos recopilado otras aplicaciones y juegos que vale la pena tener. Por su calidad, por su diversión… Y porque están más baratos por poco tiempo, claro.

Teslagrad

Si aún no descargaste este pedazo de juego sigues teniendo oportunidad de añadirlo a tu biblioteca: es una de esas joyas que hay que tener. No hace demasiado que está en Android y ofrece una rebaja del 60 %. Aprovecha antes de que recupere su precio.

Doom & Destiny

Dos juegos RPG donde abunda el humor y la simpatía de los personajes frikis que pululan por todo el mapa e historia. Los juegos están desbloqueados para que no te molesten los anuncios: su experiencia es fascinante. Con rebaja del 60 % cada uno.

Suscríbete a nuestro podcast

Puedes suscribirte a nuestro podcast, en él comentaremos semanalmente las últimas tendencias en tecnología. Suscribirse a 9000 bits es muy sencillo: basta con que pulses sobre la aplicación que habitualmente utilices para escuchar podcasts.