Las apps más extrañas y curiosas que puedes descargar en tu Android

Las apps más extrañas y curiosas que puedes descargar en tu Android

Aplicaciones

Las apps más extrañas y curiosas que puedes descargar en tu Android

¿Quieres descubrir algunos de los juegos y aplicaciones más extraños de Android? Hemos hecho una selección terrorífica a la vez que muy divertida.

13 enero, 2019 18:36

Disponer en Android de una Google Play Store con un gran número de aplicaciones o juegos es bueno y malo a partes iguales. Tenemos un abanico de opciones de gran calidad y a la vez también podemos encontrarnos algún que otro ejemplo «raro».

Y ese es el objetivo de hoy, encontrar aquellas aplicaciones o juegos que se salen un poco de los cánones esperados. Rozando lo irreverente o proponiendo al usuario una utilidad que es realmente poco útil sin dejar por ello de ser curiosa. ¿Queréis saciar vuestra curiosidad?

Bienvenidos al museo de cera de Android

En la siguiente selección encontraremos juegos variopintos y alguna que otra aplicación extravagante; sin entrar en aquellas aplicaciones que pueden ser nocivas para nuestro dispositivo, o que realmente no hacen nada. Así que sin más dilación, aquí está nuestra selección.

Angry Jew

Un judío ortodoxo que se encuentra en la Rusia en el siglo 19. De primeras ya nos encontramos con una propuesta potente y un tanto irreverente. ¿Nuestro papel? Ayudar a nuestro personaje, Mendel, a rescatar todas las sagradas biblias que podamos.

Antes de llevarse las manos a la cabeza, hay que dejar claro que los desarrolladores del juego son judíos; y su única intención es hacer un juego lo más divertido posible. Angry Jew es gratuito, aunque contiene anuncios dentro de la aplicación.

¡Corre, salchicha, corre!

Los lectores veteranos de El Androide Libre quizá recuerden este juego. Una de las propuestas más alocadas y divertidas que podemos encontrar en Google Play Store ya que nos ponemos en el papel de una salchicha.

Nuestra misión será la de sortear todos aquellos peligros a los que una salchicha debe enfrentarse, no es sencillo ponerse en la piel de una. Desde la extravagancia de la propuesta inicial, nos encontramos un juego divertido y además gratuito.

El abuelo y los zombis

Juntar a los temibles zombis y a un abuelo, puede parecer una idea de locos. Sin embargo, si lo mezclamos con un juego de acción/puzles nos encontramos un título raro, pero realmente divertido.

El juego es gratuito, aunque contiene anuncios: acompañaremos a Willy a lo largo de 120 niveles llenos de zombies. Además, es apto para personas de entre 8 y 88 años. ¿Qué más se le puede pedir a un juego?

Goat Simulator

Uno de los primeros grandes éxitos extravagantes de Android, durante meses estuvo en los primeros puestos de lo más descargado en Android Market. Sin embargo, después de tanto tiempo, sigo sin entender la razón de su éxito, y demuestra que estamos ante uno de los juegos más extraños que podemos encontrar.

Nos encontramos ante un simulador caprino, es decir, que somos una cabra. Y nuestra misión es destruir todo lo que podamos y de las formas más extravagantes, ni más ni menos. El juego es gratuito y si tienes curiosidad… estás bieeenveeeniiiidoooo.

Gravity Launcher

Bajo la apariencia de un launcher más dentro de la gran variedad dentro de Google Play Store, nos encontramos con una propuesta que nos romperá los esquemas. Al instalarlo veremos que nuestro teléfono tiene un aspecto similar a Android AOPS, sin embargo…

Si empezamos a usar nuestro dispositivo, veremos que todo reacciona a la gravedad; por lo que podremos deslizar un icono hacia arriba y observaremos como cae de nuevo hacia su posición original. Quizá no sea demasiado útil, pero si algo realmente curioso.

Heads Off

El siguiente juego perturba a la vez que nos da curiosidad. Ya hablamos de él hace un tiempo, es una de las propuestas más extrañas que podemos encontrar en un juego de Android. Visualmente, parece sacado directamente de la cabeza de Tim Burton.

La mecánica básica del juego es la superación de obstáculos, donde deberemos pensar bien lo que haremos. Aquellos que se atrevan a entrar en este mundo psicodélico deben saber que es un juego gratuito, aunque hay publicidad en los menús del mismo.

Icycle: On Thin Ice

Estamos ante uno de los juegos visualmente más atractivos de esta curiosa selección, y no lo decimos por la desnudez de su protagonista. Debemos acompañarlo en una aventura alocad, en la que irá desnudo y montando diversos medios de transporte.

Nos encontraremos plataformas, niveles llenos de peligros a la par que hermosos y una banda sonora que nos acompañará en este divertido juego. El único detalle es que el juego es de pago. Sin embargo, el gran trabajo que hay detrás hace que merezca la pena.

Lost Socks: Naughty Brothers

Analizamos este juego hace un tiempo y sigue pareciéndonos uno de los juegos más divertidos que podemos jugar en Android. Su propuesta gamberra nos recuerda a clásicos como Earthworm Jim. Y ponernos en la tela, que no piel, de un calcetín es irresistible.

Un run and gun lleno de acción por sus 30 niveles, llenos de colorido y además lleno de enemigos que nos lo pondrán difícil en nuestra aventura. Si aún no te ha convencido, te decimos que es gratuito. Así que, ¿a qué esperas?

Nun Attack: Run & Gun

Otro run and gun; en el que nos pondremos en la piel de una monja, pero no una cualquiera ya que debemos luchar a lo largo de varios niveles equipados de armas hasta los dientes, superando los obstáculos y enemigos que irán a nuestro encuentro.

Un juego lleno de acción en el que podemos elegir entre varios personajes y llevar a cabo la expiación de los pecados de nuestros enemigos. Aunque es gratuito, y hay algún que otro anuncio, es un juego que te hará pasar un buen rato. De eso se trata, ¿no?

Pukk

Dentro del género de los runners, tenemos grandes y diversos ejemplos. Sin embargo, el juego del que os hablamos ha roto los moldes del género. Acompañaremos a lo largo de los 80 niveles del juego a nuestro héroe, que es ni más ni menos que… una cabeza gigante.

Nuestra misión será recoger oro destrozando todo a nuestro paso; y eso incluye a los horribles jefes finales de los distintos niveles. Los que busquen alguna excusa para no probarlo… pocas tienen, ya que el juego es gratuito, aunque hay algún que otro anuncio.

Troll Face Quest Classic

Un juego un tanto inaudito e hilarante a partes iguales en el que deberemos buscar las raíces bromistas de nuestra familia. Para ello hay que resolver una gran variedad de puzles, cada cual más hilarante que el anterior.

Disponemos de más de 30 niveles que podremos disfrutar con un gran abanico de personajes, todos absurdos. Y si estos argumentos no son suficientes, el juego es gratuito y se puede jugar offline. ¿Preparado para unas risas?