Google Play Music de pago gratis durante tres meses para todos

Google Play Music de pago gratis durante tres meses para todos

Aplicaciones

Google Play Music de pago gratis durante tres meses para todos

Google ha lanzado una promoción con su versión de Google Play Music de pago en la que ofrece de forma gratuita tres meses para todos los usuarios.

11 enero, 2019 08:38

Hace unos años la forma más común de escuchar música era o bien comprando CDs o bien descargando los MP3 a través de rudimentarias aplicaciones de intercambio de archivos. Pero la industria dio un vuelco y poco a poco el streaming se fue posicionando y ganando terreno. A ello ayudaron las tarifas asequibles mensuales, perfectas para los que escuchan mucha música.

El rey en esto es sin duda Spotify, aunque otros servicios como Apple Music están empezando a ser rivales poderosos. Google también tiene el suyo, aunque parece que en breve esto vaya a cambiar. pero mientras lo hace o no podemos disfrutar de Play Music de pago, gratis.

Tres meses de Google Play Music de pago gratis

Google ha lanzado una promoción con la que podremos disfrutar de tres meses de música en su servicio de streaming sin tener que pagar nada. Obviamente una vez concluya el período promocional sí que pasaremos a pagar en función del plan que queramos, el individual que cuesta 9.99 euros al mes o el familiar, mucho mas conveniente para varias personas, que vale 14.99 euros al mes.

Pero a diferencia de otras promociones, esta podemos usarla incluso aunque previamente hayamos estado usando la versión de pago de Google Play. Esto es bastante poco común ya que lo que normalmente permiten estas empresas es una prueba gratuita por usuario. Algunos usuarios están viendo cómo el sistema les dice que sólo vale para nuevos usuarios mientras que otros, que ya lo tuvieron en su momento, dicen que sí les funciona. Está claro que hay un factor de tiempo que influye aunque Google no ha aclarado cual es.

Si soléis escuchar música aunque sea en Spotify de forma gratuita merece la pena que le deis una oportunidad a Google Play Music, aunque tras los tres meses gratuitos decidáis cancelar la suscripción. Esta promoción es especialmente práctica si tenéis un Google Home en casa ya que podéis vincular la cuenta de Google Play Music como principal y pedirle música de cualquier tipo, sin anuncios.